Carta de Matías Garfunkel
Carta de Matías Garfunkel
Mi primer tweet desde hace 10 años. Soy Matías Garfunkel y siento que todo lo que leo y escucho es en gran parte verdad hacia mi persona. Jamás fui un trabajador, ni he sido inteligente para cuidar el buen nombre y honor que con tanto esfuerzo mis antepasados crearon. He sido un idiota en muchos aspectos de mi vida, fui egocéntrico,narcisista,egoísta. Cuando escucho a mi ex Victoria Vannucci quién es la única persona que me sostiene el día de hoy, entiendo muy claramente los errores cometidos.
En lo que sido muy bueno, es en haber sido hijo y en ser padre. Lamento profundamente la debacle y lo asumo como tal. Hoy estoy tratando de trabajar para lograr de salir del agujero que siento. El dolor me aplasta el pecho, por una infinidad de razones que no sé por cuál comenzar. Hoy muchos se pueden reír de mí, pero sepan que ya no siento. Mi corazón, mi vida, la destruí y nada puedo hacer al respecto, salvo respirar. Quiero sacarme del pecho este sentimiento de dolor tan grande que siento ya que jamás imaginé dormir en un shelter o vivir de otra persona la cual no sé cómo mirarla a la cara para que me perdone lo hecho. Pero sí quiero la verdad, ya que no tengo más nada que perder.
Voy a empezar por vos, Andrés Garfunkel, hermano de mi padre, quién tampoco ha trabajado un solo día de su vida, y que se destaca por hacer asados en su mansión de Punta del Este haciendo alarde de su fortuna" heredada". Por más que quieras tapar el sol con las manos, los hechos son los hechos y las pruebas son las pruebas. Por más que trates de llamar a los canales y redacciones utilizando a Alejandra Civitarece como su" tronting"ni con tus deep pockets vas a salir ileso de esta. Así como yo hoy estoy en la lona, en gran medida por tu culpa (ambos dos sabemos muy bien de lo que hablo). Hoy trataste de correr el foco hacia los Madanes, que siempre se han comportado como lo que son: gente de bien. No como un hombre que tiene una cuenta de más de 100 mm, castillos en Mar del Plata, casas de lujo en Villa la Angostura, mansiones en San Isidro y barco de varios millones con tripulación y chef a disposición en el Mediterráneo.
Así y todo, me negaste 500 dólares. Así también es cómo me utilizaste y me cagaste en mi peor momento. Otra vez pequé por idiota. Pero esta vez, no va a quedar así. Al no tener nada para perder, y sabiendo que tanto mi padre como el tuyo como el abuelo Boris te re cargarían a trompadas es que yo te voy a terminar de hundir. Y sabiendo que no voy a ver un peso de la sucesión que by the way , qué bien que arreglaste los libros contables con Alejandra Civitarece poniendo a tu hijo Nicolás como trotting del trust, sabiendo que las joyas y las cuentas bancarias, no cierran con tus libros contables. Por más dibujos que hagas, a las pruebas me remito. Sé muy bien lo que mi abuelo Marcos y mi abuela Fanny tenían. Te quedaste con todas sus joyas, valuadas en 20 mm hdp. Ya no te bastó con haberme cagado en la negociación de la venta del Banco del Buen aAyre porque tenía 20 años. Y mi padre había fallecido hacía apenas unos meses. Eso habla de la clase de persona que sos. También lo tuviste que hacer ahora en la sucesión de Marcos y Fanny declarando solamente un departamento en avenida Libertador, un auto honda y un terreno con "ocupas". Lo que más gracia me da, son las contradicciones de Civitarece en sus emails negando que Fanny Garfunkel no tenía joyas de valor, así como cuadros de valor. Después de tantos bifes que me dio la vida, vos me seguís tratando como un idiota, y tratando de tapar el sol con las manos. Andy, realmente pensás que en la enorme cantidad de álbumes familiares más emails cruzados no se ven las joyas, las gargantillas, los anillos, los cuadros, las casas, los departamentos, los autos y así puedo seguir. Esta vez quién pecó de idiota por 500 dólares fuiste vos. Así como yo seré un hazme reír para la sociedad el día de hoy, es como para el núcleo familiar vos sos un hdp y mi padre te mataría. A vos y a la traicionera de Alejandra Civitarece. Así como vos sentís vergüenza de mí, yo siento vergüenza de ti. De un multimillonario de 70 años que pudo haber evitado todo este escándalo, pero prefirió gastarse los 500 dólares en una botella de vino.
Al ser heredero natural, hay solo tres personas que podemos abrir dicha sucesión. Te lo avisé. Te lo escribí. Se lo dije a la traicionera de Alejandra Civitarece. Es así como hoy, mi único placer es que tomes de tu propia medicina.
Quién le administra los fondos para pagar Ledor Vador y todos los gastos que conlleva mi madre, es mi hija mayor Ariana Garfunkel. Yo no tengo acceso alguno a ningún dinero de mi madre.
José María- Cantidad de envíos : 73
Puntos : 2181
Fecha de inscripción : 10/05/2024
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.