EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AQUEL CORAZÓN-PROSA

2 participantes

AQUEL CORAZÓN-PROSA Empty AQUEL CORAZÓN-PROSA

Mensaje por Juan Antonio Sáb Mayo 04, 2013 9:17 pm

AQUEL CORAZÓN-PROSA

Porque me haces sentir como si estuvieras deshojando una margarita

Unas veces estoy en tu vida y otras me sacas de ella,

Me siento solo en este mundo, mas tú no tienes la culpa es el signo de mi vida morir en soledad sin nadie al mi lado que me abrace y seque mis las lágrimas,
mi mundo es un mundo sin principio ni fin.
Yo lo veo todo, nada me ve a mí. Yo acepto mis derrotas, yo aguanto mis rechazos,
yo celebro mis victorias, porque sé que nada ni nadie aceptara mis derrotas,
aguantara mis rechazos, ni celebrara mis victorias, por mi o con migo.
Veo todo lo que pasa a mí alrededor, y miro lo que me pasa a mí,
todos mis pensamientos se hacen eternos y silenciosos.
No puedo decir nada a nadie, si yo estoy triste no puedo demostrarlo y eso hace que no sea yo mismo, pero por mucho que yo no demuestre, mi corazón se entristece cada vez que oye sus palabras, sabe que nunca le podrá tener,
y aunque sabe que hay otro en algún lugar, mi corazón no se da por vencido,
te sigue amando con la misma fuerza que al principio. A pesar de esto, hay veces que el amor se convierte en soledad, porque te das cuenta de que cada día este más solo
y te duele tanto… hay veces que sus palabras son como puñales que clava en tu piel
y hiere el corazón… maldito corazón para de una vez esta sensación deja todo esto y acaba con el dolor si sufres por querer porque ha de ser tan cruel es doloroso todo esto que me pasa y si me pasa por ser como soy porque no cambio mi forma de ser
porque no he de poder solo mirarla y no sentir esto que siento en el interior
y lástima este pobre corazón que está ciego y sin razón por todo lo que a sufrido
y sigue sufriendo al saber que aunque me duela ser así como soy no abra marcha atrás y no parare de ser lo que soy, cuantas veces va a tener que sufrir este corazón
antes de darse cuenta y tener una razón para seguir adelante en esta vida
llena de tristeza y lágrimas caídas cuando se sentirá bien la sensación
de querer a alguien con todo el corazón y que esa persona comparta la sensación
o cuando será ese día que valgan la pena esas lagrimas caída yo aquí sigo esperando a esa persona a la cual pueda amar y sentir la alegría de compartir el cariño día a día
pero por más que espero no aparece y mi triste corazón se desvanece
en la angustia y la espera de encontrar a esa dama sincera… yo solo pido que me quiera
y en su corazón solo exista amor para este triste y herido corazón...

Juan Antonio
Juan Antonio
Juan Antonio

Cantidad de envíos : 917

AQUEL CORAZÓN-PROSA Empty Re: AQUEL CORAZÓN-PROSA

Mensaje por Melancolía Miér Jun 26, 2013 2:13 pm