En la Playa-Relato Erótico 4
3 participantes
EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA :: Poemas Eróticos - Sensuales :: Prosa Erótica-Relato Sensual
Página 1 de 1.
En la Playa-Relato Erótico 4
Sabes que me gusta y por eso me permites esos caprichos. Mientras me haces la felación jugueteas con mis testículos y me masturbas a la vez, tú también quieres que llegue a tu nivel. Ninguno de los dos podemos aguantar más y me pides que te penetre pero todavía no estás suplicando así que vuelvo a jugar con tu sexo, esta vez empiezo a masturbarte yo, quiero que te corras primero una o dos veces con mis dedos antes de que te penetre con mi sexo, caliente como el tridente del diablo. Realmente sé dónde tocarte, ya te conozco y ahora es cuando empiezas a aullar y la luna te lo agradece aumentando la intensidad de su luz esa noche. Ya te has corrido una vez, dos veces y estás a punto de llorar pidiéndome que te penetre fuerte, sin piedad y con pocos motivos.
Mi glande se asoma y me acerco suavemente a tu centro, primero juego con la punta y tu clítoris y cuando no te das cuenta te penetro, poco a poco. Subo la intensidad del deseo y el ritmo que llevo hace que te corras por tercera vez en unos pocos minutos. Cambiamos de postura y probamos medio Kama Sutra, sabes que además me gusta azotarte con cariño de vez en cuando, porque te duele un poco pero te excita muchísimo.
Cuando estoy a punto de correrme me levanto y acerco mi pene caliente y mojado a tu boca, quiero correrme en tu cara con una última felación y eso hago, cuando te imagino impregnada con mi semen algo dentro de mí sube como una espirar de la punta de los dedos de los pies a la parte más alta de mi cabeza en forma de placer. Ahora tiemblo yo también, mis piernas no responden a nada más que a las órdenes de mi pene y tiemblo tanto que casi caigo al suelo.
Ahora nos bañamos en el mar, juntos, abrazados y acariciándonos, dándole las gracias al mundo y a la luna, por habernos conocido.
Martín Bogdan
Mi glande se asoma y me acerco suavemente a tu centro, primero juego con la punta y tu clítoris y cuando no te das cuenta te penetro, poco a poco. Subo la intensidad del deseo y el ritmo que llevo hace que te corras por tercera vez en unos pocos minutos. Cambiamos de postura y probamos medio Kama Sutra, sabes que además me gusta azotarte con cariño de vez en cuando, porque te duele un poco pero te excita muchísimo.
Cuando estoy a punto de correrme me levanto y acerco mi pene caliente y mojado a tu boca, quiero correrme en tu cara con una última felación y eso hago, cuando te imagino impregnada con mi semen algo dentro de mí sube como una espirar de la punta de los dedos de los pies a la parte más alta de mi cabeza en forma de placer. Ahora tiemblo yo también, mis piernas no responden a nada más que a las órdenes de mi pene y tiemblo tanto que casi caigo al suelo.
Ahora nos bañamos en el mar, juntos, abrazados y acariciándonos, dándole las gracias al mundo y a la luna, por habernos conocido.
Martín Bogdan
HORIZONTES- Cantidad de envíos : 1317
Re: En la Playa-Relato Erótico 4
Presente. Gracias por compartir esta poesía respetable poeta, saludo fraternal desde la montaña.
Roque- Poeta especial
- Cantidad de envíos : 542
Re: En la Playa-Relato Erótico 4