EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mitad de mi vida sin tenerte...

2 participantes

La mitad de mi vida sin tenerte... Empty La mitad de mi vida sin tenerte...

Mensaje por Rosko Sáb Dic 06, 2014 10:46 pm

La mitad de mi vida sin tenerte...

Por v_ronik38

...Y diescinueve años han transcurrido desde tu partida. Años de eterno silencio que agoniza en mi alma...En medio de esta oscura soledad he gritado tu nombre una y mil veces... he llorado sin encontrar consuelo... te he pedido perdón...

Es tanto lo que te sigo extrañando que aveces no concibo la vida sin ti.Y ni hablar de la falta que nos hace a la mamí y a mí!!!

Es entonces cuando no consigo aliviar tanto dolor...Si pudieras verla a Mamá como te sigue cuidando, te sigue amando... Fuiste su único amor verdadero... su amor inocente ... de los pocos que hoy en dia existen...

En mis sueños, te veo, te abrazo , te beso, te pido que vuelvas, qeu me perdones...pero ya es demasiado tarde...las palabras no te alcanzan...

ME sumergo en una melancolia que parece no tener fin...Grito tu nombre en silencio.. pero no estás...

Entonces como si mi hija presintiera mi tristeza , viene a mi dormitorioy sin decir nadame abraza muy fuerte y me dice...Extrañas a tu papá verdad??? Con una afirmacion y un cruce de mirada,me recupero, vuelvo a la realidad y empiezo a tenerte conmigo nuevamente... porque le cuento las historias del "ABUELITO PANCHO".

"EL ABUELITO PANCHO", mi PAPÁ con mayúsculas, un papá que sigue presente cada segundo a mi lado... y que desde el lucero del Alba ilumina mi camimo...

TE AMO PAPÁY NOS HACES MUCHA FALTA A MAMÁ Y A MÍ
Rosko
Rosko
Moderador Musical
Moderador Musical

Cantidad de envíos : 4767

La mitad de mi vida sin tenerte... Empty Re: La mitad de mi vida sin tenerte...

Mensaje por Rosko Sáb Dic 06, 2014 11:02 pm