EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENERTE A TI

Ir abajo

TENERTE A TI  Empty TENERTE A TI

Mensaje por EURIDICE CANOVA Mar Ene 28, 2014 10:24 pm

TENERTE A TI


Tenerte a ti es como elevarme a otra dimensión porque tu eres mi amada.
Es olvidarme del mundo por la ternura de tus palabras.
Es cuando me haces vibrar con la dulzura esperada.
Es cuando me dices te amo y cierro los ojos y persivo esa magia que nos proyecta con ese levitar que nos embriaga..
Es cuando me susurras al oído y el corazón se me sale del pecho porque asimilo cada una de tus palabras.
Es cuando hacemos el amor y arde esa llama intensa con el rozar de nuestras almas.
Es cuando me excitas y enloquezco y pierdo el control por tanto fuego que tu irradias.
Es cuando bebo tu néctar floral y siento tus espasmos que te hacen mía cada mañana.
Es cuando estallamos al unisono y así se desplome el mundo a nosotros no nos importa nada.

Tenerte a ti es cuando me sumerjo dentro tuyo y siento que mi sangre fluye con tanto amor que nos conecta con esa alquimia que nos ensambla.
Es cuando decimos que nos amamos sin terceros que nos invadan.
Es jurarnos a los cuatro vientos que nuestra unión sera por siempre sagrada.
Es sentir que existo, por ti y para ti porque tu amor me llega al alma.
Es cuando te digo hoy te sentí y contigo no hay durezas solo mis versos, mi amor y mis palabras.
Es pedirte mil veces perdón porque te he hecho llorar vilmente por mis andanzas inesperadas.

Tenerte a ti es amarte mas allá de cualquier barrera desafiando a la misma muerte porque yo no le temo a nada.
Es sentir que te llevo en la sangre y que fluyes con fuerza como un río torrentoso con esa magia que me contagias y con esa risa que me desarma.
Es sentir que me perteneces en nuestros silencios de conectar nuestros corazones a través de nuestras almas.
Es levantarme cada día con mas fuerza y gritarlo sin importarme nada.
Es decirte te amo y que he despertado de mi letargo y que te amare por siempre porque tu eres mi mitad,mi todo,mi karma.
Es intentar empezar de cero porque respiro tu esencia y siento que mi vida sin ti no significa ya nada.



"EURÍDICE CANOVA"
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS
EURIDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
Admin

Cantidad de envíos : 8602
Puntos : 82095
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://www.elamanecerdelapoesia.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.