Guardián de tus pensamientos.
4 participantes
Página 1 de 1.
Soy el guardián que cuida de ti, sin que te des cuenta que soy esa persona que quizás tu corazón clama.
No soy la persona que se atraviesa en tu camino, solo soy el bohemio que escribe día a día detrás de un corazón que no se da cuenta de lo que ha vivido.
Esta poesía que se convertirá en tu melodía, para decirte que tú has cambiado mi camino día a día, no sé si te lo diré algún día, solo sé que te escribiré con los pensamientos de mi corazón, que desean estar algún día en tu interior.
La luna me reclama por no permitirle decirte a ti, que soy yo que te canta melodías y escribe poesías, me estoy convirtiendo en tu esclavo de amor y guardián de tu cuna, donde tú no te darás cuenta quien es el caballero que cuida a la princesa, y que un día sueña con robarle un beso, un beso lleno de pasión y ternura, esperando que luego en tu corazón perdure y por fin el dolor al caballero cure.
Quizás es una de mis cortas poesías, pero es una linda melodía, que quizás algún día te des cuenta quien es el guardián de tus pensamientos que cuida de ti día a día.
Alvaro Aguirre
Alvaro Aguirre- Cantidad de envíos : 1
Re: Guardián de tus pensamientos.
Excelente aporte, gracias por dejar tu trabajo.
Julio Valencia- Cantidad de envíos : 225
Roana Varela- Moderadora
- Cantidad de envíos : 4487