EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI DIOS LO ES TODO

Ir abajo

MI DIOS LO ES TODO Empty MI DIOS LO ES TODO

Mensaje por TERCIOPELO AZUL Lun Jun 24, 2024 2:56 am

Todo lo que es mi Vida, y lo que llegará a ser, podría resumirse en el instante que te viera frente a mí; me podría desmayar, y atreverme a cantar, o quizás quedarme sin hablar…

Pueden existir historias que nieguen que eres Real, pueden todos los eruditos del mundo negar que Tú Existes, pero mi Corazón es la gran prueba de tu Amor;  puede el hombre enloquecer en sus teorías y la ciencia un día terminar, más tu palabra fiel permanecerá por la eternidad...

No creo porque otros crean en ti, ¡no te busco porque otros me lleven a ti, yo solo sé que de mi vida tú eres lo más Real, y voy a ti porque tú eres el único y verdadero camino a seguir, porque en tu infinito Amor y misericordia tu luz y tu verdad me lograron alcanzar!...

¡Estás en mí, en mí latir, haces tan hermosa tu presencia que te puedo sentir, eres todo mi vivir, el Dios de mi Salvación, el que nunca se cansa de mi oración, el dueño de mi inspiración!!!

Hilda González
Dra. Corazón
TERCIOPELO AZUL
TERCIOPELO AZUL

Cantidad de envíos : 203
Puntos : 21761
Fecha de inscripción : 08/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.