EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE TRATA DE AMOR

2 participantes

Ir abajo

SE TRATA DE AMOR Empty SE TRATA DE AMOR

Mensaje por TERCIOPELO AZUL Sáb Jun 22, 2024 3:36 am

Estando frente a mi PC portátil, seguidamente por tercera vez mirando un video de las escenas de la película, la pasión de Cristo, con un tema musical de fondo que me encanta, me quedé inundada en llanto, y entonces en mi mente, pude comprender, el mensaje de Cristo. En un breve, pero muy profundo e íntimo momento pude sentir, que todo lo que a Cristo Jesús le mantuvo en pie, durante su camino a la crucifixión, fue el gran amor que tiene hacia su creación; para que fuese consumado el sacrificio de amor, más inmenso y significativo en la historia de la humanidad. ¡Por su Gracia Divina fuimos Salvos! Y esa es una verdad para todos los que en Él por la fe creemos. Ver esas imágenes tan vivas de aquellos fuertes momentos de dolor por los que pasó nuestro Señor Jesucristo, quebrantaba mi corazón y mi ser en toda verdad.  ¡Ver su rostro lleno de sangre, por la corona espinas que llevaba, ver su cuerpo exhausto mientras cargaba la Cruz en su espalda, ver sus pies descalzos maltratados en ese camino lleno de piedras, ver esa caminata digna que mantuvo hasta llegar al sitio de su muerte por nosotros; ver esas imágenes, fue por un instante sentirlas en mi propio cuerpo, mientras entendí que ese profundo amor, merece toda la Gloria y la Honra del mundo entero! Me pregunté: ¿Pero quiénes somos nosotros como para que tuvieses que hacer todo lo que hiciste?, sé que ninguno de nosotros lo merecemos!.. Pero entonces, mientras mis lágrimas corrían de tanto dolor, y mi rostro se sentía avergonzado de ver lo que Cristo pasó alguna vez por nosotros; sentí, de parte de Dios, un amor tan profundo que me dijo: yo no quiero tus lágrimas… ¿Ves ya por todo cuanto pasé? ¿Crees que quiero más sacrificio, más dolor, más condenación? ¿Crees acaso que quiero que se me pague por lo que hice? ¡Lo hice tan solo por amor! El amor se explica en sí mismo, ¡no necesita justificarse! ¡El Amor no es pregunta, es la respuesta!.. ¡Si algo quiero es verte hoy Sonreír! ¡Te doy mi amor para que seas libre, para que ames tanto como yo amé y amo a este mundo! ¡Porque no vine yo a condenar, vine a redimir! ¡A sanar a los enfermos!, a fortalecer al débil!, a engrandecer al humilde! ¡A libertar al cautivo! Yo vine a vencer el mal de este mundo con Amor, Gracia y Misericordia. ¿Crees que quiero más ley, crees que quiero castigar? ¿Qué clase de Dios ha creído la gente que soy? ¿Cómo me han visto? ¿Cómo me han entendido? ¿Con qué dios me han comparado? ¡Yo lo único que pido es amor, misericordia, compasión y perdón! ¡Esa es la verdadera religión! ¿De qué obra han de jactarse algunos? ¿Hay acaso alguna obra mayor de la que se hace por puro amor? ¡Quiero que se predique la verdadera y única verdad, la conduce a la libertad, de la cautividad, de toda mentira, de sacrificio y ley, si yo ya pagué ese precio, por mi causa todos fueron salvos!.. ¡Entonces, cada vez que te veo sufrir, yo me entristezco! ¡Cada vez que te sientes sola, yo me siento ignorado! ¡Cada vez que lloras, yo sigo llorando! ¡Cada vez que te pierdes, yo me siento un desconocido! ¡Cada vez que me niegas, yo me siento engañado! ¡Cada vez que a ti mismo te condenas, y a los otros les juzgas, yo me siento, difamado!.. ¡Porque yo no quiero más eso! ¡Yo quiero ver que andas en el camino que te mostré, quiero que hagas lo que te enseñé, quiero que confíes en mí, que veas y entiendas no estás sola!... cada vez que alguno de mis amados me desobedece en esto, me vuelve a crucificar!.. ¡Cada vez que se alejan de mí, me vuelven a negar! ¡Cada vez que no quieren saber de mí, me vuelven a dar la espalda!.. ¡Cada vez que siguen peleándose y matándose entre sí, me vuelven a difamar!.. Entonces, enmudecí en mi propio silencio, y dije: ¡Dios Santo! ¿Cómo es que valemos tanto para ti?.. ¡Diste tanto por nosotros! ¿Cómo es que nos resulta todo tan poco, cuando no queremos vivir una vida dedicada a ti? ¿Cómo es que nos enaltecemos de nuestra humanidad y no queremos hacer lo poco que tú nos pides? ¡Si la vida que tenemos, es porque tú y nadie más que tú nos la diste! ¿Cómo es que podemos ser tan ciegos y tan infieles?.. Sentí tanta pena, que en mi corazón me dije: ¡SEÑOR, SI OTROS NO QUIEREN IR A DÓNDE TÚ DICES, YO IRÉ! ¡SI OTROS NO QUIEREN SEGUIRTE, YO TE SEGUIRÉ! ¡SEÑOR, SI OTROS NO QUIEREN AMARTE, YO  LO HARÉ!… SEÑOR SI OTROS SIGUEN CRUCIFICÁNDOTE, YO TE VIVIRÉ EN MI VIDA… TE VIVIRÉ, OBEDECIÉNDOTE, SIRVIÉNDOTE, AMÁNDOTE, SIÉNDOTE, FIEL, BUSCÁNDOTE, ANUNCIÁNDOTE, COMPARTIÉNDOTE, DEMOSTRÁNDOTE… ¡Moriré para mí, y Viviré para Ti! ¡Porque entonces y solo entonces comprendí, que se trata de Amor!... se trata de Amor!


Doctora Corazón
Hilda González
TERCIOPELO AZUL
TERCIOPELO AZUL

Cantidad de envíos : 203
Puntos : 21761
Fecha de inscripción : 08/12/2018

Volver arriba Ir abajo

SE TRATA DE AMOR Empty Re: SE TRATA DE AMOR

Mensaje por sabra Jue Ago 22, 2024 10:22 pm

SE TRATA DE AMOR 99893410

Gracias por este aporte.
Es un gran escrito que es excelente para este foro.
Mi afecto.

sabra

_________________

SE TRATA DE AMOR Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16664
Puntos : 95885
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.