Pensamientos de la Madre Teresa de Calcuta
3 participantes
EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA :: Preguntas-Diccionario del Erudito-Curiosidades
Página 1 de 1.
Pensamientos de la Madre Teresa de Calcuta
Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar el corazón del que amamos.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.
No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar.
La vida es un juego; participa en él. La vida es demasiado preciosa; no la destruyas.
Nunca prives a nadie de la esperanza; puede ser lo único que una persona posea.
Continua a pesar de que todos esperan que abandones, no dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
El amor tiene que ponerse en acción. Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar el corazón del que amamos.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.
No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar.
La vida es un juego; participa en él. La vida es demasiado preciosa; no la destruyas.
Nunca prives a nadie de la esperanza; puede ser lo único que una persona posea.
Continua a pesar de que todos esperan que abandones, no dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
El amor tiene que ponerse en acción. Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar el corazón del que amamos.
Armando Lopez- Moderador General
- Cantidad de envíos : 5727
Roana Varela- Moderadora
- Cantidad de envíos : 4487