CORAZON PARTIDO
2 participantes
EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA :: Grandes Poetas y Escritores Consagrados :: Talentos de la Poesía
Página 1 de 1.
CORAZON PARTIDO
CORAZON PARTIDO
No sé cómo hacer para que te lleguen junto con mis pensamientos, mis emociones, mis sentimientos…
Necesito que me hables, que me cuentes, que me expliques…
Necesito sentir que me necesitas en tu vida, cerca de ti, a tu lado aun sin estarlo…
Tan solo se Amar y eso para ti ya no tiene sentido…
Desearía que la gente no llore por los amores que no son amores, porque el amor es un juego quizá maldito, pero que se juega entre dos. Y no con más participantes
Tampoco se juega entre uno enamorado y otro que se defeca de risa de quien está embelesado, o peor, lo ignora.
Solo con mirarte sé que me estas mintiendo.
Tu amor no es sincero, tu corazón existe en vano.
. no me digas que me quieres miénteme
no me lo digas cállate
que en el amor yo me conozco bien
y me ilusiono con el
No ves que no es un capricho
no ves
que te invita mi corazón
a que vivas en el
quédate
Cuéntame
cuáles son tus intenciones cuéntame
las aventuras no me sientan bien
si las quieres busca a otro hombre
que te quiera complacer
Te diré
que hace tiempo que te sigo te diré
que ningún daño yo te quiero hacer
que me siento por primera vez
enamorado y lo se
no ves
que te invita mi corazón
a que vivas en el quédate
Somos víctimas de la marea nocturna. Sin luna. Escuchamos la respiración de nuestras almas pacientes. El viento rompe y se lleva nuestros sueños más profundos, y al alba nubes oscuras trastornan nuestros ojos claros. Sabemos que existimos sin horizonte.
Más de una vez el dolor me agobiaba y me sentía mal me dobla me partía en dos. Me he rebelado a este dolor, he meditado he razonado y he comprendido, que tengo que huir de esta situación, así dolorosa para mí. He pensado no amarte más, de trasformar la pasión que tengo por ti, en amistad nunca he pensado borrarte de mi vida. El nuestro es un amor demasiado desequilibrado Yo te amo y tú me quieres. El amor perfecto es amar y ser amado, magia esto es el todo de la vida! Cuantos hay que lo comprenden? Que el amor solo es cosa de dos
Firma: Un Corazón Partido
Juan Antonio
No sé cómo hacer para que te lleguen junto con mis pensamientos, mis emociones, mis sentimientos…
Necesito que me hables, que me cuentes, que me expliques…
Necesito sentir que me necesitas en tu vida, cerca de ti, a tu lado aun sin estarlo…
Tan solo se Amar y eso para ti ya no tiene sentido…
Desearía que la gente no llore por los amores que no son amores, porque el amor es un juego quizá maldito, pero que se juega entre dos. Y no con más participantes
Tampoco se juega entre uno enamorado y otro que se defeca de risa de quien está embelesado, o peor, lo ignora.
Solo con mirarte sé que me estas mintiendo.
Tu amor no es sincero, tu corazón existe en vano.
. no me digas que me quieres miénteme
no me lo digas cállate
que en el amor yo me conozco bien
y me ilusiono con el
no ves
que te invita mi corazón
a que vivas en el
quédate
Cuéntame
cuáles son tus intenciones cuéntame
las aventuras no me sientan bien
si las quieres busca a otro hombre
que te quiera complacer
Te diré
que hace tiempo que te sigo te diré
que ningún daño yo te quiero hacer
que me siento por primera vez
enamorado y lo se
no ves
que te invita mi corazón
a que vivas en el quédate
Somos víctimas de la marea nocturna. Sin luna. Escuchamos la respiración de nuestras almas pacientes. El viento rompe y se lleva nuestros sueños más profundos, y al alba nubes oscuras trastornan nuestros ojos claros. Sabemos que existimos sin horizonte.
Más de una vez el dolor me agobiaba y me sentía mal me dobla me partía en dos. Me he rebelado a este dolor, he meditado he razonado y he comprendido, que tengo que huir de esta situación, así dolorosa para mí. He pensado no amarte más, de trasformar la pasión que tengo por ti, en amistad nunca he pensado borrarte de mi vida. El nuestro es un amor demasiado desequilibrado Yo te amo y tú me quieres. El amor perfecto es amar y ser amado, magia esto es el todo de la vida! Cuantos hay que lo comprenden? Que el amor solo es cosa de dos
Firma: Un Corazón Partido
Juan Antonio
Juan Antonio- Cantidad de envíos : 917
sabra- Admin
- Cantidad de envíos : 16988
EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA :: Grandes Poetas y Escritores Consagrados :: Talentos de la Poesía
Página 1 de 1.