EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTOÑO<<<<<<<

2 participantes

OTOÑO<<<<<<< Empty OTOÑO<<<<<<<

Mensaje por Juan Antonio Mar Mayo 07, 2013 12:45 am

Otoño

Otoño un mes que trae la nostalgia de un verano que terminó, trae aroma de hojas secas, aroma de cambio de estación, vendrán nuevos soles y otras lunas…pero nada cambia, yo sigo en mi rincón, escribiendo cartas para ti.

Amor, se que sabrás el contenido de esta carta, te escribo tantas…porque desde que nos declaramos amor eterno, estas cartas son una ventana para nuestro amor… que todos callen pero tú no, mi amor. Tú háblame de esas esperanzas, de esos sueños que tenemos, seamos insensatos por una vez y demos alas a nuestros sentimientos.

Pueden parecer cartas iguales, pero si miras por la ventana del amor podrás ver siempre cosas diferentes, tenemos algo en común los dos y es que nunca nos cansamos de escribirnos el uno para el otro, me pregunto si habrá algún amor igual que el nuestro, nunca nos cansamos de hablar, de hacer locuras, de escribir cosas que ni yo me entiendo, pero tú, con la sensatez que te caracteriza, seguro que me entiendes y sonríes ante mis locuras.

El otoño no es la primavera, pero nosotros con nuestro amor conseguiremos que florezcan las flores de nuestros corazones, este amor nuestro siempre tiene aroma de flores nuevas…, amor no existe otra persona como tu, eres única

Tú me dices que soy yo quien alegra tu corazón, pero no mi amor, eres tú la que hace la diferencia. Nuestras cartas siempre tienen frases muy grandes que superan nuestro corazón. Quisiera agradecerte toda la vida lo que me das con tus letras…porque se, que pese a la distancia, tus pensamientos se trasforman en suaves besos, que llegan a mi en aire tibio acariciándome el alma... Amor sigue amándome como hasta ahora, porque ya no sabría vivir sin tu amor, desde mi fiel corazón que cada mes se renueva. Eres la medicina que necesita mi débil corazón, para sobre vivir en este Otoño melancólico

Juan Antonio
Juan Antonio
Juan Antonio

Cantidad de envíos : 917

OTOÑO<<<<<<< Empty Re: OTOÑO<<<<<<<

Mensaje por Melancolía Miér Jun 26, 2013 3:02 pm

Melancolía
Melancolía
Escritora
Escritora

Cantidad de envíos : 1022