EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUESTA DE SOL

Ir abajo

PUESTA DE SOL Empty PUESTA DE SOL

Mensaje por Pablo Martin Mar Mar 26, 2024 6:33 am

PUESTA DE SOL

Me levante muy despacio sin hacer ruido para no despertarte.
Dormías placidamente con tu cara de ángel después de haber realizado los deseos carnales que tanto habíamos soñado.
Sigilosamente me vestí. Un chubasquero, mis raídos vaqueros, las sandalias en las manos para calzarme después, era toda mi indumentaria.
Me acerque a ti, con suma suavidad bese tu cara de ángel.
Muy despacio abandoné la habitación después de observarte unos segundos desde el umbral de la puerta.
Salí a la calle, me calce en el porche.
Enfilé el camino de la playa; aún no lo había alcanzado, y le leve brisa de la mar, refrescaba la piel que aun guardaba el calor de tus besos.
Me descalcé para poder sentir en mis pies la fina arena, tan suave como las manos que me habían acariciado esa misma noche.
En una mano las sandalias, en otra el chubasquero; comencé a caminar sin rumbo fijo, absorto en mis pensamientos rememorando aquella tarde de amor y deseo desenfrenado.
Comencé a sentirme cansado, mire hacia atrás, no se veía a nadie, solo mis huellas en la fina arena como recordándome el camino de vuelta.
El sol empezaba a esconderse. Quise quedarme en aquella cala de arena más blanca y fina.
Mis pies a cada paso se hundían más y más, como si quisiera que fuese parte de ella.
El sol radiante de un color rojo intenso semejaba el horizonte quemándose.
Quise contemplarlo unos minutos sentándome en la orilla. La mar en calma, la brisa marina que lentamente acariciaba mi rostro me recordaba como la habías acariciado la primera vez que nos vimos.
En el horizonte, las gaviotas revoloteaban sin rumbo fijo, parecían estar despidiéndose del mismo sol.
Disfruté aquel espectáculo intensamente hermoso a la vez que dibuje un corazón en la arena con una enorme tristeza ya que sabía que era la primera y la última vez que estaríamos juntos.

TIGUAZ
Pablo Martin
Pablo Martin
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 832
Puntos : 12938
Fecha de inscripción : 11/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.