RENDIDA A TI
2 participantes
RENDIDA A TI
RENDIDA A TI Me vives me sometes me deslumbras contándome tus cielos. Me llevas hasta el manto del silencio en cada firmamento en que me muestras y luego me invitas a quedarme en tu aposento. Revives mis colinas pertrechadas liberas mis audacias encerradas recorres mi santuario adormecido buceando sin pedir ser reprimido. Has visto mis pinceles coloreados de lluvia que traspasa las ventanas que moja con dulzura tu membrana y luego se transforma en loba que deglute tus entrañas. Explaya tu avaricia delirante retiene cada onda que procure salir de tu corriente irreverente y husmea en la caverna que pretende librarse de tu ataque trascendente. No implores que autorice tus ingresos al patio donde habita mi lujuria estoy rendida a ti sin fundamento embísteme con tu fuego de desmanes y llévame hasta la luz de los derroches Copyright Beatriz Ojeda Derechos reservados. |
TERCIOPELO AZUL- Cantidad de envíos : 203
A Lekkos le gusta esta publicaciòn
Re: RENDIDA A TI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un gusto pasar por tus letras y como siempre digo, los lectores agradecidos por tu poema. Gracias por estar y estuve bastante ocupado y no pude casi cumplir con mis obligaciones en el foro, pero me es grato leerte en estos momentos. Saludos
Rosko- Moderador Musical
- Cantidad de envíos : 4767