BESARTE
EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA :: Grandes Poetas y Escritores Consagrados :: Talentos de la Poesía :: Hilda González
Página 1 de 1.
BESARTE
Besarte es Perder la Razón en un Instante, y Ganar motivos para nunca de ti Alejarme…
Es el Grito Reprimido de mi Alma Enamorada, el Silencio de mis quejas y el Olvido de mis Angustias…
Es probar el Dulce Sabor de la Pasión y Saborear el Vino del Amor…
Besarte es el Anuncio de mi Felicidad y el Consuelo de mis Tristezas...
Tu Boca es el Puerto de mis Olvidos y el Refugio de mis Tormentas…
Tu Aliento el Calor que quita el Frío de mi Ser, y el Fuego que Enciende mis Entrañas…
Besarte es el Pecado que me condena a estar atada a ti, y la Salvación para ser libre de mis temores…
Besarte es el Fin de mi Soledad, es Cruzar el límite entre mi Realidad y la Fantasía…
Besarte es el Privilegio que concedió Dios a los humanos, para borrar las Distancias que nos separan y al Sol para besar a la Luna cada cientos de años en un Eclipse Solar...
Besarte es dejar a un lado las palabras, para utilizar el Lenguaje de mi Alma Enamorada para decirte cuanto TE AMO!!!
HILDA GONZALEZ
Es el Grito Reprimido de mi Alma Enamorada, el Silencio de mis quejas y el Olvido de mis Angustias…
Es probar el Dulce Sabor de la Pasión y Saborear el Vino del Amor…
Besarte es el Anuncio de mi Felicidad y el Consuelo de mis Tristezas...
Tu Boca es el Puerto de mis Olvidos y el Refugio de mis Tormentas…
Tu Aliento el Calor que quita el Frío de mi Ser, y el Fuego que Enciende mis Entrañas…
Besarte es el Pecado que me condena a estar atada a ti, y la Salvación para ser libre de mis temores…
Besarte es el Fin de mi Soledad, es Cruzar el límite entre mi Realidad y la Fantasía…
Besarte es el Privilegio que concedió Dios a los humanos, para borrar las Distancias que nos separan y al Sol para besar a la Luna cada cientos de años en un Eclipse Solar...
Besarte es dejar a un lado las palabras, para utilizar el Lenguaje de mi Alma Enamorada para decirte cuanto TE AMO!!!
HILDA GONZALEZ
TERCIOPELO AZUL- Cantidad de envíos : 203