Para todas las mamás Poema cuando duerme una madre junto al niño de Miguel de Unamuno
3 participantes
EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA :: Foro Tintero Creativo-Declamación-Cuentos-Poesía
Página 1 de 1.
Para todas las mamás Poema cuando duerme una madre junto al niño de Miguel de Unamuno
Dedicado a todas las mamás,
con mucho cariño, por la labor
maravillosa que realizan
con los pequeños
A tinterocreativo le gusta esta publicaciòn
Roana Varela- Moderadora
- Cantidad de envíos : 4487
A tinterocreativo le gusta esta publicaciòn
Re: Para todas las mamás Poema cuando duerme una madre junto al niño de Miguel de Unamuno
Muchas gracias DUENDECILLA
Temas similares
» Para todas las mamás del mundo, les deseo un maravilloso día de la madre 2023
» Muchas felicidades a todas las mamás del mundo en el día de la madre. Poema: Consejo maternal de Olegario Víctor Andrade (Voz Tintero creatio)
» Muchas felicidades a todas las mamás del mundo en el día de la madre. Poema: Consejo maternal de Olegario Víctor Andrade (Voz Tintero creativo)
» Feliz día de la Madre 2024. Homenaje a todas las mamás del mundo
» Feliz día de la madre 2022. Poema: Las manos de mi madre de Alfredo Espino (Voz Tintero creativo)
» Muchas felicidades a todas las mamás del mundo en el día de la madre. Poema: Consejo maternal de Olegario Víctor Andrade (Voz Tintero creatio)
» Muchas felicidades a todas las mamás del mundo en el día de la madre. Poema: Consejo maternal de Olegario Víctor Andrade (Voz Tintero creativo)
» Feliz día de la Madre 2024. Homenaje a todas las mamás del mundo
» Feliz día de la madre 2022. Poema: Las manos de mi madre de Alfredo Espino (Voz Tintero creativo)
EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA :: Foro Tintero Creativo-Declamación-Cuentos-Poesía
Página 1 de 1.