EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABRAZANDO EL ALMA

2 participantes

ABRAZANDO EL ALMA Empty ABRAZANDO EL ALMA

Mensaje por Verónica Milanesio Vie Jul 29, 2022 3:33 am

Ante tu mutismo tiemblo, vida mía de ensueños y silencios, que me miras con locura, pasión y desenfreno, en esas noches nuestras de lunas blancas y estrellas apretadas, entre sábanas mojadas y un zorzal trinando en la ventana…

Allí donde amaneces tibio junto a mi piel desnuda y se evapora el tiempo, con los dedos enlazados después de acariciar los sueños y los muslos entreabiertos, como néctares desnudos a tus labios, ansiosos de los jugos nacarados que escapan de mi piel ardiente de mujer en celo, preñada de te quieros y tu boca llana sedienta y apretada, que bebe hasta mi alma!

Ay vida de pasión y cielo, de este amor y sentimientos que destilan todos como frutos madurados de huertos infinitos en los campos abundantes y fecundos, donde nacen nuevas ilusiones en tus ojos…y vibran elocuentes mis miradas

Inocencia etérea que renueva un beso entre los bordes aperlados de tus labios y un suspiro que no aguanta más tirarse entre tus brazos, cuando vida me sujetas con ternura y se escucha en el silencio nuestro anhelo.

Eileen
Verónica Milanesio
Verónica Milanesio

Cantidad de envíos : 521

ABRAZANDO EL ALMA Empty Re: ABRAZANDO EL ALMA

Mensaje por Galius Vie Jul 29, 2022 5:18 am

ABRAZANDO EL ALMA Hombre10

Dejo mi huella en tu lugar de trabajo, muy buen aporte. Como dicen mis compañeros, los lectores agradecidos.
Galius
Galius
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 2705