HABITANTE ETERNO
2 participantes
Página 1 de 1.
HABITANTE ETERNO
Después de escondernos en la noche nacarada, mis ojos claros te buscaron quietos en el infinito de tu alma blanca y desperté en tus labios, como un beso sostenido en la nostalgia y destejí despacio las madejas de tus sueños, con mis dedos apretados en tus manos y en el cálido latir de tu silencio.
Allí de nuevo me bebí aquel tiempo que pasaba lento entre la noche eterna y un reloj sin dueño y encontré en tu pecho vida mía ese refugio que busque mil veces en las aguas de corales y en los campos de jazmines, que brotan de tus mares y crecen al abrigo de tu sombra, como huella que no pasa, en los campos de tu alma, donde toda mi añoranza habita en tu ciudad!
Eileen
Allí de nuevo me bebí aquel tiempo que pasaba lento entre la noche eterna y un reloj sin dueño y encontré en tu pecho vida mía ese refugio que busque mil veces en las aguas de corales y en los campos de jazmines, que brotan de tus mares y crecen al abrigo de tu sombra, como huella que no pasa, en los campos de tu alma, donde toda mi añoranza habita en tu ciudad!
Eileen
Verónica Milanesio- Cantidad de envíos : 521
Galius- Moderador General
- Cantidad de envíos : 2705
Página 1 de 1.