Como Perro de Raza
2 participantes
EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA :: Poemas Contra el Maltrato y Violencia de Género :: Cuentos y Relatos sobre Violencia de Género.
Página 1 de 1.
Como Perro de Raza
Él decía que yo era como un perro de raza, pero abandonado por la vida, sucio, lleno de pulgas y con el pelaje adolorido. Que me hacía falta el cuidado, el baño, el amor. Y me lo prometió todo.
Lo cumplió al pie de la letra. Me puso en cintura con su cinturón, me ajustó los dientes en cada desacuerdo, me compró cremas desinflamatorias de tubos gruesos, mientras me llenaba de psiquiatras. Me dio de beber en copitas sucias, de la sangre que sudaba mientras aprendía a pedirle perdón.
Ahora soy una mujer de raza, cuidada, inmensa, de casa, con miedo.
Daniela Jaimes-Borges
Lo cumplió al pie de la letra. Me puso en cintura con su cinturón, me ajustó los dientes en cada desacuerdo, me compró cremas desinflamatorias de tubos gruesos, mientras me llenaba de psiquiatras. Me dio de beber en copitas sucias, de la sangre que sudaba mientras aprendía a pedirle perdón.
Ahora soy una mujer de raza, cuidada, inmensa, de casa, con miedo.
Daniela Jaimes-Borges
Verónica Milanesio- Cantidad de envíos : 521
Armando Lopez- Moderador General
- Cantidad de envíos : 5727
EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA :: Poemas Contra el Maltrato y Violencia de Género :: Cuentos y Relatos sobre Violencia de Género.
Página 1 de 1.