Keridos Reyes Majos
4 participantes
EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA :: Biblioteca Virtual-Cultura General :: Poemas y Cuentos de Navidad
Página 1 de 1.
Keridos Reyes Majos
Keridos Reyes Majos desde que se murío ace dos años mi Papi no vienen que beban los camellos. Yo solita traje tacitas desde la fuente y lla llené el kaldero que está junto a la puerta. Soy la niña que de la casita verde junto al acebo grande que me trajiesteis aquella vez la muñeca de trapo.
Antes mi Papi me alludava a escirvir la karta y tambieen iba comigo a la fonte a llenar agua el kaldero, que ya viniesteis otras veces y bebian los camellos cansados y a la mañana estaba seco el kaldero.
Mi Mami dice que los juegetes no son tantos como los niños y que hay otros niños que no tien ni agua, que por eso no me podeis traer a mi, que yo tengo agua, gallinas y tambieen un pato. Tambieen dice que como son munchos camellos vais a que beban en otras casas que tienen la bañera grande llena de agua. Pero si pasais aquí que sepaiis que yo dejo siempre el caldero como me deccia mi Papi... todo con agua para el que tenga sede. Tambieen lo puse el año pasado, pero tenía muy poco agua que pesaba i staba casi seca la foente.
Os voy dejar la carta a donde acaba el camino, allii junto a la cartera de la que hay un muro grande... que antes os la llebaba mi Papi que sabia donde. Tambieen os dego la que escribo depues pa El, que seguro se la podis llevarr y que sepa yo sigo poniendo con agua el kaldero.
Yo vos dejo tambien un abrazo muy grande pa Utedes y pa mi Papi.
Maria.
jose francisco t.g.- Poeta especial
- Cantidad de envíos : 168
sabra- Admin
- Cantidad de envíos : 16986
MISTERIOSA- Cantidad de envíos : 753