Carta a José Hernández de Nicolás Avellaneda
2 participantes
EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA :: Historia de Vida y Cartas :: Epístolas-Cartas Históricas
Página 1 de 1.
Carta a José Hernández de Nicolás Avellaneda
Señor D. José Hernandez.
Estimado Señor:
Después de haber recibido su libro, he aguardado un dia exento de cuidados, y en el que pudiera disponer algunas horas para escriberle con detención. Veo que ese dia no llega, y no quiero quedar á descubierto por mas tiempo con Vd.
Le pido así que acepte la expresión de mi agradecimiento por el envío de su libro, que ha recorrido ya toda la América Española, y que ha sobrepasado en difusión, á cualquier otro libro publicado entre nosotros.
Es inútil agregar otro comentario á este comentario espléndido de un éxito sin rival.
Soy su affmo. servidor y compatriota.
N. Avellaneda.
Mayo 9 de 1879.
Estimado Señor:
Después de haber recibido su libro, he aguardado un dia exento de cuidados, y en el que pudiera disponer algunas horas para escriberle con detención. Veo que ese dia no llega, y no quiero quedar á descubierto por mas tiempo con Vd.
Le pido así que acepte la expresión de mi agradecimiento por el envío de su libro, que ha recorrido ya toda la América Española, y que ha sobrepasado en difusión, á cualquier otro libro publicado entre nosotros.
Es inútil agregar otro comentario á este comentario espléndido de un éxito sin rival.
Soy su affmo. servidor y compatriota.
N. Avellaneda.
Mayo 9 de 1879.
Ernestina Duran- Cantidad de envíos : 98
A sabra le gusta esta publicaciòn
Re: Carta a José Hernández de Nicolás Avellaneda