MOMENTO
4 participantes
Página 1 de 1.
MOMENTO
Como decírtelo, como perderte en este inmenso brillo de tus ojos, no sabes de lo que soy capaz, cada vez mas me enamoro mas de ti, resulta que el destino sorprendió al indigente con una luz atómica aquella que surge al tocar tu piel, cada vez mas contigo yo me puedo escapar fuera y dentro de este momento tan absurdo; perdona por llamarte a esta hora no era mi intención ser inoportuna, solo quería sentir el sonido de tu voz temblando al compás de mis sueños; aunque pensándolo bien como seria nuestro futuro, yo vivo en un chino y tu, donde has quedado.
mis manos sudan al pensar que tu rostro esta delante de mis ojos, cautivando las palabras que se escuchan a nuestro alrededor, como decifrarlo y hacerte sentir el fuego mas intenso que el sol, eres como la sangre y yo el vampiro sin ti no vivo, tu mirada es vitamina D, tus labios miel azucar.
mis manos sudan al pensar que tu rostro esta delante de mis ojos, cautivando las palabras que se escuchan a nuestro alrededor, como decifrarlo y hacerte sentir el fuego mas intenso que el sol, eres como la sangre y yo el vampiro sin ti no vivo, tu mirada es vitamina D, tus labios miel azucar.
CIELO ESTRELLADO- Cantidad de envíos : 57
Re: MOMENTO
Gracias por este aporte querida amiga, saludos desde mi desierto.
Re: MOMENTO
Un gusto leerte compañera, abrazos y gracias por estar.
Página 1 de 1.