EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que nunca se hará realidad

2 participantes

Lo que nunca se hará realidad Empty Lo que nunca se hará realidad

Mensaje por Ruben Jue Feb 26, 2015 8:50 am

Lo que nunca se hará realidad

Mi historia se trata de una sola y triste vida me pasa de todo, vivo pensando y soñando cosas que nunca se van hacer realidad.

Todos nos critican y uno se siente mal, pero ay personas que no tratan bien pero otra que no tratan, al menos cree k un es basura pero no es así uno siente como ellos.

Yo conocí un chico en una piscina el me pidió un beso, pero yo estaba como asustada y no se lo di y el chico me enamoraba y me pintaba cosas que no eran, todo se cría pero un día vino una amiga y el la enamoraba y ella me lo confeso porque éramos amigas y yo no lo creí.

Y también enamoraba a mi prima y yo me puse enemiga de ella, y no le creí porque estaba enamorada. Y lo mismo paso con mi hermana en la enamoraba, y yo a ella se lo creí por que me di cuenta que la k esta en el error era yo. Me sentía mal conmigo misma por creerle a él en vez de a ella, ahora estoy bien sigo estudiando y para adelante.

Le digo a toda joven que miren de quien se enamoran.

Leydi
Ruben
Ruben
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 661

Lo que nunca se hará realidad Empty Re: Lo que nunca se hará realidad

Mensaje por Ruben Jue Feb 26, 2015 9:00 am