EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi propia historia de vida y amor

2 participantes

Ir abajo

Mi propia historia de vida y amor Empty Mi propia historia de vida y amor

Mensaje por Karla Benitez Jue Ene 15, 2015 9:20 pm

Mi propia historia de vida y amor

Tengo 42 años, mi esposo 44 y nos conocimos cuando me mudé a esta ciudad, distante apenas 6 kilómetros de la mía. Íbamos a diferentes escuelas, él pública, yo privada. En esa época yo tenía 12 y el 14, nos hicimos amigos del barrio. Íbamos al tambo a buscar la leche juntos, un día me pide ser su novia y le digo que sí como cosa de adolescentes. A mí me fascinaba hacer mandados en patines, casi no caminaba, y vivía colgada de los árboles. Un día él le dice a su cuñado que yo iba a ser la madre de sus hijos, obvio que todos se le rieron. Pero seguimos... Cuando cumplo 15 y me hacen la fiesta de regalo me propone irnos a vivir juntos. Esperamos hasta el 28 de diciembre, alquilamos un lugar y nos fuimos con toda la familia de ambos lados en contra. Nos decían que a los 2 meses estaríamos cada cual en nuestro hogar, fracasados... Aquí estamos, 28 años después con 7 hijos y 4 nietos. Con algunas peleas como todos pero siempre unidos, tratando de mantener también unidos a nuestros hijos con sus parejas. Hemos pasado de todo y hecho de todo para criar y por hoy hacer estudiar a nuestros hijos. Cada enero que cargamos nuestra carpa y demás cosas en el pequeño auto que tenemos y vamos de vacaciones. Al amanecer que nos levantamos con mi esposo para ir a la costa, vamos al mar a ver el amanecer y tomar mate mientras los chicos duermen. Juntos decimos: "¡HASTA HOY MISIÓN CUMPLIDA!" Por todo esto creo que cuando se ama de verdad es para toda la vida. Lo bueno del amor es saber sortear los distintos problemas que se te presentan en todo el camino. Espero les sirva mi historia, y que el amor es siempre más fuerte cuando es verdadero.

irene_012
Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2991
Puntos : 51038
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi propia historia de vida y amor Empty Re: Mi propia historia de vida y amor

Mensaje por Karla Benitez Jue Ene 15, 2015 9:34 pm

Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2991
Puntos : 51038
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi propia historia de vida y amor Empty Re: Mi propia historia de vida y amor

Mensaje por sabra Vie Ene 30, 2015 6:15 pm

Mi propia historia de vida y amor Grcs_zpsc6de605d

_________________

Mi propia historia de vida y amor Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16893
Puntos : 96904
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.