EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos Innundamos

2 participantes

Nos Innundamos Empty Nos Innundamos

Mensaje por Rosko Sáb Dic 06, 2014 10:44 pm

Nos Innundamos

Por elisangel

Corria el mes de abril del año 2003 y en la ciudad de Santa Fe estabamos acostumbrados a recibir lluvias fuertes e inundaciones en los barrios con las cotas mas bajas del egidio, pero ese 28 de abril llovió en el lapso de un dia, 400 mm sin parar y luego siguio lloviendo.- Bueno sintetizando les cuento que a la mañana tipo 09.30hs recibo un llamado de mi Hermana que vivìa en la localidad de Recreo, lugar citado a 20 Km al norte de Nuestra ciudad quien me dice que les habia entrado el agua en su casa (Ella Vivìa con mi madre), y que la fueramos a buscar.- Le dijimos si; en un rato vamos,. Mientras tanto mi hija que vive en la planta alta de mi casa y que tiene dos dormitorios y un baño me decia que la familia del Marido que vivian el el Barrio Centenario, se estaban innundando, si podìa venir a casa para salvar la situaciòn momentaneamente, Por supuesto, le dijimos: si vengan.- Bueno la hago corta; a la tarde en mi Casa de un dormitorio y en la de mi hija de dos , eramos alrededor de 50 personas.- Bueno es largo de detallar los 25 dias que pasamos todos en mi casa, pero si es de su interes les podria contar y graficar la experiencia, digna de conocerse dado la impronta de la situaciòn.-
Rosko
Rosko
Moderador Musical
Moderador Musical

Cantidad de envíos : 4767

Nos Innundamos Empty Re: Nos Innundamos

Mensaje por Rosko Sáb Dic 06, 2014 11:04 pm