EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dogville, un mundo de perros

2 participantes

Ir abajo

Dogville, un mundo de perros Empty Dogville, un mundo de perros

Mensaje por Ruben Mar Sep 23, 2014 10:28 pm

Dogville, un mundo de perros

Capítulo 1: El Reino de Dogville y conociendo a Arwin Whisker

Dogville era un bonito reino gobernado por perros que convivían en total armonía. Los perros del Reino de Hundville eran audaces y sabían crear una perfecta armonía. Era un reino fantástico porqué no habían guerras, ni caos, y todo lo solucionaban hablando. Resolvían todo tipo de conflictos utilizando la palabra. Hundville era un ejemplo para toda la Humanidad. Aquel reino estaba gobernado por el perro más fuerte y sabio. Su nombre era King, pero, todos le decían el Emperador Perro. Era un Pastor Alemán elegante y noble. El Emperador Perro vivía en el Gran Palacio con su familia.
Tenía un gran compañero que dominaba la magia. Era un pequeño amigo con un corazón noble, valiente y tenaz. Su nombre era Arwin Whisker. El perro Arwin Whisker, era un yorkshire muy sabio y protector del reino, y además, era el Guardián del Sombrero Mágico que hace que el reino esté en total armonía y paz.
El Emperador Perro y Arwin eran amigos y leales compañeros. Aquel Emperador Perro sentía cariño, respeto, confianza y amistad con aquel Yorkshire Toy. A pesar de que era un perro pequeño, el Emperador Perro veía valentía y honor en él, a pesar de su peculiar aspecto. Por eso le confío el Sombrero Mágico a Arwin. Darle a Arwin la custodia del Sombrero fue una buena opción. Arwin Whisker no era cómo los demás perros mini. El pequeño Arwin era un gran perro protector de gran tamaño dentro de su tamaño mini.
Arwin Whisker vivía en una gran mansión: la Mansión Whisker. Era una mansión grande y espaciosa. Tenía un jardín enorme donde se podía correr y jugar. Estaba todo lleno de flores y plantas. Arwin Whisker era feliz en aquel hogar. Él no vivía él sólo. Tenía una mujer llamada Lassie, y dos hijos llamados Axel y Puka Whisker. Eran muy felices todos juntos. No se peleaban ni se insultaban. Eran todo un ejemplo para la Humanidad. Lassie cocinaba los mejores manjares del reino, Axel era igual que su padre, y Puka, era su hermana gemela y la encantaba aprender de todo.

Autor: Alannah Gallow
Ruben
Ruben
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 44842
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dogville, un mundo de perros Empty Re: Dogville, un mundo de perros

Mensaje por Luxor Lun Dic 15, 2014 3:17 am