EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI MUY ENTRAÑABLE AMIGO...

2 participantes

Ir abajo

MI MUY ENTRAÑABLE AMIGO... Empty MI MUY ENTRAÑABLE AMIGO...

Mensaje por Enry Dom Jun 08, 2014 5:58 pm

MI MUY ENTRAÑABLE AMIGO...


Tus palabras me llenan mi muy entrañable amigo...son mi desayuno de cada mañana en verdad ¡cómo me hacían falta leerlas!...y saber que cuando extrañas a ese ser amado siempre está en tus sueños y disfrutas ese momento cálido cuando nos abrazamos y nos susurramos al oído mil cosas de amor...de esta loca pasión que en mi despiertas y que se abre un mundo lleno de magia cada vez que estamos juntos...
Vivir esta grata experiencia que nos regala la vida es super especial...y más aún que cuando despierto y veo que aun vives.
DIOS te da una nueva oportunidad para ver un nuevo día, llegar hasta el ser amado y decirle Te Amo sin temor a ser rechazado..
Te da una nueva oportunidad para brindar ese cariño sin reservas, desatando todas esas guardadas pasiones que serían inolvidable vivirlas. Expresando todo lo que sientes por alguien.... ser tan especial para que cuando no este me recuerden... y así como sé que tu también eres tan especial en mi vida mi amado amigo... recibe un fuerte abrazo...y en mis sueños siempre estas....

Enry
Enry
Enry

Cantidad de envíos : 493
Puntos : 40815
Fecha de inscripción : 23/11/2013

Volver arriba Ir abajo

MI MUY ENTRAÑABLE AMIGO... Empty Re: MI MUY ENTRAÑABLE AMIGO...

Mensaje por Enry Dom Jun 08, 2014 5:59 pm

Enry
Enry

Cantidad de envíos : 493
Puntos : 40815
Fecha de inscripción : 23/11/2013

Volver arriba Ir abajo

MI MUY ENTRAÑABLE AMIGO... Empty Re: MI MUY ENTRAÑABLE AMIGO...

Mensaje por sabra Lun Jun 30, 2014 7:03 am

MI MUY ENTRAÑABLE AMIGO... Grcs_zpsc6de605d
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16664
Puntos : 95885
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.