EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA SENTENCIA

Ir abajo

LA SENTENCIA  Empty LA SENTENCIA

Mensaje por EURIDICE CANOVA Lun Mar 10, 2014 5:05 am

LA SENTENCIA




He sido sentenciado a muerte sin juicio previo.
Me han dado por compasión cinco minutos vitales antes de cortar el único lazo que me une a mi madre,el cordón umbilical.
Ella esta aquí acompañándome desde mi concepción y avalando mi ejecución.
No tengo oportunidad de mirarla a los ojos pero escucho que llora incesantemente.
Quisiera abrazarla, acurrucarme en su pecho pero por su llanto deduzco que no tiene consuelo.
En pocos minutos vendrán a buscarme,tiempo suficiente para pensar en lo que pude haber sido y que por decisión de otros no podre ser.
No tendré ilusiones,ni afecto,ni familia,no seré un gran hombre o una gran mujer,todos mis derechos me han sido negados por el simple hecho de querer nacer.
Tal vez sea culpable por patear a mi madre,fue un acto reflejo,no quise ser cruel.
Ya tocan la puerta vienen a buscarme y escucho que los fórceps me disgregaran con placer.
Me inyectan un liquido me resisto,peleo,siento que me quemo no soporto el dolor.
Tengo tanto miedo que mi corazón palpita, late con mas fuerza ante cada punción.
Mi madre no llora respiro aliviado. ¿Se habrá arrepentido de tan drástica decision?




"EURÍDICE CANOVA"
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.


Sé que este relato es duro y terrible para muchos pero defiendo los derechos que tiene el futuro neonato.
El derecho del niño a nacer tiene que prevalecer ante todo
_________________
EURIDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
Admin

Cantidad de envíos : 8674
Puntos : 82707
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://www.elamanecerdelapoesia.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.