EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me falta algo.

2 participantes

Ir abajo

Me falta algo. Empty Me falta algo.

Mensaje por Arjona Dalila Rosa Miér Feb 05, 2014 12:45 am

Me falta algo.

No sé cómo se le puede llamar a mi estado de ánimo en estos momentos, pero sí sé que mucha gente se ha sentido como yo alguna vez en su vida. Es uno de esos días en los que sientes que te falta algo y no puedes dejar de pensar en ello. Por suerte o por desgracia, yo sé que es lo que me falta: él. Intentas aparentar que estás en este mundo, pero sólo hay una imagen grabada en tus retinas: sus ojos. Esos ojos que te observan y que te gusta mirar. Cuántas veces le habrás dicho que tiene unos ojos preciosos, dorados como la miel. Y mientras le dices esto sus manos recorren lentamente tu cuerpo acompañando sus besos. Esa imagen que intentas borrar, muchas veces a tu pesar, para poder seguir siendo tú, pero sin él ya no eres la misma. Y aunque a veces lo pasas mal, te gusta recordar todos los buenos y los malos momentos que has pasado junto a él. Y pensando en aquella última promesa, te preguntas: ¿Me esperará?

Anónimo
Arjona Dalila Rosa
Arjona Dalila Rosa

Cantidad de envíos : 1230
Puntos : 46785
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me falta algo. Empty Re: Me falta algo.

Mensaje por Arjona Dalila Rosa Miér Feb 05, 2014 12:46 am

[
Arjona Dalila Rosa
Arjona Dalila Rosa

Cantidad de envíos : 1230
Puntos : 46785
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me falta algo. Empty Re: Me falta algo.

Mensaje por sabra Dom Feb 09, 2014 1:48 am

Me falta algo. 838410427_1519907
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16685
Puntos : 96058
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.