EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE ASTAROTH A KELPIE

3 participantes

DE ASTAROTH A KELPIE Empty DE ASTAROTH A KELPIE

Mensaje por Luxor Jue Mayo 10, 2012 2:40 am

DE ASTAROTH A KELPIE 2mundos

DE ASTAROTH A KELPIE

Me encuentro en un infierno cubierto por su luna oscura y tu en tu paraiso eternamente desconsolada siendo de este la mas bella criatura, un angel con el alma de un hada.
Enseñame a mirar tus ojos pera observar el sol, llevame a donde los sueños imploran tu voz, con el paso del tiempo nunca lo he conseguido y tu envuelta en llanto escoges mi olvido.

De olvido vivo y con el mismo olvido muero como la muerte en un cementerio abandonado sabes que como un angel nadie te quiere, sabes que como este demonio nadie te ha amado.
Quien me vende un alma que me brinde esperanza pues es el fin de mi camino y no se a donde ir si no es contigo.

Hay veces que mi alma juega con la soledad y necesito de regla tu amor en mi tempestad y si te alejas tendre miedo de caminar, quiero mi libertad y junto a ti volar. Aniquilo el odio cuando estas aqui,paso el dia pensando en ti, limpio mi alma muriendo por ti.

En tu andar quisiera ser el camino y en tu noche quisiera ser tu oscuridad y detener la lluvia que emana de tus ojos con una brisa que haga saber que por siempre te voy a amar.
Tu mirada bastara y una palabra renacera al angel que habita en mi y en ti esta
Luxor
Luxor
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 1245

DE ASTAROTH A KELPIE Empty Re: DE ASTAROTH A KELPIE

Mensaje por Rosko Dom Ago 05, 2012 10:41 pm

Rosko
Rosko
Moderador Musical
Moderador Musical