EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESO SERÁ MAÑANA, SI TÚ QUIERES

4 participantes

Ir abajo

ESO SERÁ MAÑANA, SI TÚ QUIERES Empty ESO SERÁ MAÑANA, SI TÚ QUIERES

Mensaje por Armando Lopez Jue Sep 26, 2013 2:57 pm


ESO SERÁ MAÑANA, SI TÚ QUIERES



Triste te vi aquel día, a la vez fría, sin sentimientos. Tu alma era dura piedra y tus ojos cristales de hielo; mis palabras sonaron, pero sólo la letanía respondió con su silencio.
Quise replicar las palabras que no decías; pero te vi tan ida; se me hizo hueco el corazón, como huecos estaban tus oídos a mis palabras.

Te dejé ir, te deje marcharte; aunque sabía que hacía mucho te habías ido.
Como decirte que ya no eras quien yo había conocido, como decirte que mi amor yacía cremado, como cremada estaba aquella dulce mujer de ojos mansos y alma cálida.
Como decirte que vos no te fuiste, porque hoy eres otra; no eras aquella que se quedó conmigo y te dejó sola.

Y creíste que al dejarte ir tú te ibas, sin darte cuenta que tú eres alma mía, creada sobre el espejo de mis deseos y moldeada con mi corazón y mis sentimientos; claro que no eras aquella; tú, la que giro sobre si y se marchó.

Ya no eras aquella; porque si lo hubieras sido te habrías dado cuenta que las gotas que comenzaron a caer no provenían de las nubes del cielo, sólo eran las lágrimas de las palabras que dejaste sin oír y se las llevo el viento.

Por eso te digo que no te fuiste y quedó para mí el molde de aquella bella mujer que a partir de mañana lo probaré en todas cuantas vea, hasta que al igual que el zapato de la Cenicienta a alguna le quepa a medida y allí comenzaré a olvidarte, pero eso será mañana; hoy quiero quedarme con tú recuerdo, el de aquella mujer que ame y aún sentir la dulce miel de tus besos y tú sedosa piel sobre mi cuerpo para mañana olvidarte y no tener tú imagen al besar otros labios.

Pero eso será mañana; hoy sólo quiero llorar mis lágrimas de hombre enamorado y con ellas salar la dulzura de tus besos y comenzar a olvidar aquel sueño que ya no soñaré.

Alejandroamorypasión
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58369
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESO SERÁ MAÑANA, SI TÚ QUIERES Empty Re: ESO SERÁ MAÑANA, SI TÚ QUIERES

Mensaje por Admin Dom Oct 13, 2013 7:16 pm

Gracias por tu aporte saludos

_________________
Gracias por Visitarnos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8271
Puntos : 72497
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ESO SERÁ MAÑANA, SI TÚ QUIERES Empty Re: ESO SERÁ MAÑANA, SI TÚ QUIERES

Mensaje por Rosko Vie Feb 25, 2022 5:39 am

ESO SERÁ MAÑANA, SI TÚ QUIERES 33311
Rosko
Rosko
Moderador Musical
Moderador Musical

Cantidad de envíos : 4617
Puntos : 54531
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ESO SERÁ MAÑANA, SI TÚ QUIERES Empty Re: ESO SERÁ MAÑANA, SI TÚ QUIERES

Mensaje por sabra Miér Oct 18, 2023 7:58 am

ESO SERÁ MAÑANA, SI TÚ QUIERES 88021410
Gran escrito; gracias por compartirlo en este espacio tan especial.
Mi afecto de siempre.

sabra

_________________

ESO SERÁ MAÑANA, SI TÚ QUIERES Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16154
Puntos : 93701
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.