EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dame fuerza para las penas

4 participantes

Ir abajo

Dame fuerza para las penas Empty Dame fuerza para las penas

Mensaje por Juan Antonio Sáb Jul 20, 2013 5:56 am

Dame fuerza para las penas

No realicé todo lo que deseaba, pero sí te puse en el eje de todas mis ilusiones desvanecidas.
Tal vez no se me dio todo lo que quería, pero todo lo que quería era, en el fondo, pensando en Ti.

Dame luz de lo cotidiano, luz de vida diaria, para percibir lo grande que pueden ser algunas pequeñeces y lo pequeñas que pueden resultar algunas grandezas.

Que mi vida sencilla tenga suficiente atractivo, intensidad y alicientes para no tener que recurrir a la telenovela cuando necesite emocionarme y soñar.

Señor: que además de la fe, la vida me resulte estimulante y atractiva, con una nueva faceta, un nuevo porvenir, una nueva promesa; con un objetivo, un capricho, una idea, una luz, ¡algo!

Elabora en mi corazón la pena que me mandes. Toma la medida que le cabe de dolor. Porque yo soy muy poca cosa.

Dame fuerza para las penas y resistencia para sufrir… con un gran valor para no caer en la inercia, que es el peor abismo donde podemos estar.

Sácame del desfile social y déjame tras el telón. ¡Pero hazme un nuevo diseño en la vejez!
Que no me duela el alma, como me duelen los huesos. Que no se me nuble el horizonte, como se me nublan los ojos. Que no se me apaguen las ilusiones, como se me apagan las fuerzas. Y ponme una sonrisa en los labios, ya que mis pupilas no pueden sonreír.

Te pido envejecer con mis hijos en las manos…que en esas seis rosas regaladas por Tí, está el perfume y la esencia de mi vida.
Déjame encontrar siempre la clave de mis problemas, la sabiduría del dolor, la llave del perdón, ¡y la paz de la vida!

Juan Antonio



Juan Antonio
Juan Antonio

Cantidad de envíos : 917
Puntos : 45603
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dame fuerza para las penas Empty Re: Dame fuerza para las penas

Mensaje por Armando Lopez Sáb Jul 20, 2013 7:08 am

Muy bueno amigo y gracias por el aporte al foro.
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58459
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dame fuerza para las penas Empty Re: Dame fuerza para las penas

Mensaje por Admin Lun Jul 29, 2013 3:09 am

Maravilloso tenerte en el foro Antonio, gracias por el aporte.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8271
Puntos : 72587
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Dame fuerza para las penas Empty Re: Dame fuerza para las penas

Mensaje por Roana Varela Sáb Jul 16, 2022 5:28 am

Dame fuerza para las penas Female10

Un placer leer este poema y lo retiro de terapia intensiva, porque no merece estar en ese subforo. besos.
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53368
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.