EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO CONCIBO LA VIDA SIN AMOR

3 participantes

Ir abajo

NO CONCIBO LA VIDA SIN AMOR Empty NO CONCIBO LA VIDA SIN AMOR

Mensaje por Juan Antonio Vie Jun 07, 2013 3:08 am

NO CONCIBO LA VIDA SIN AMOR


No concibo la vida sin amor, pero no hablo de parejas, si por mí fuera estaría siempre entre la gente dando amor y haciéndoles pensar sobre la vida, el amor y la magia que aún no han perdido al hacerse mayores.

Para mí el amor es crear algo o dar vida a algo incluso que nadie ve. Para mí el amor puede ser hasta mirar un árbol. Ante mi deseo de crear más amor, Un abrazo venido de un niño o de un compañero es lo mejor del Mundo para crear más amor y volver a entregarlo. Yo pienso que el amor es una patata caliente que debes pasar cuando la tienes entre las manos.

El Universo esté ahí para recordarnos que nos tenemos que amar, querednos, a pesar de tener días espesos en los que no das pie con bola, a pesar de haber mandado a freír espárragos a personas que saqué literalmente de mi vida y que se hacían llamar mis amigos y otras catalogaciones en las que no voy a entrar, los resumiré en meros parásitos...

Después de un día de bajón tiene que venir uno de subida. Tengo la suerte de tener gente a mí alrededor que aparece en el momento más adecuado, cuando los necesitas, y hasta cuando pides que no vengan, que no hace falta, ahí están. Son las personas que sabes que no te van a fallar nunca, por muy negro que esté todo, son esas personas que dan apoyo incondicional y que ponen el hombro siempre que lo necesitas. y a todas ellas les doy la gracias.

Y pienso en todo lo que nos rodea, en lo que tenemos a nuestro alcance y que en muchas ocasiones teniéndolo tan cerca, lo hacemos lejano, pero que, a la vez, sabemos que está ahí, aunque no seamos capaces de aprovechar y sacar partido a todo.

Juan Antonio
Juan Antonio
Juan Antonio

Cantidad de envíos : 917
Puntos : 45513
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

NO CONCIBO LA VIDA SIN AMOR Empty Re: NO CONCIBO LA VIDA SIN AMOR

Mensaje por Roana Varela Lun Feb 14, 2022 5:43 am

NO CONCIBO LA VIDA SIN AMOR Female10
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53278
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

NO CONCIBO LA VIDA SIN AMOR Empty Re: NO CONCIBO LA VIDA SIN AMOR

Mensaje por sabra Lun Mayo 29, 2023 8:07 pm

NO CONCIBO LA VIDA SIN AMOR Picmi103

Sentimiento y pensamientos, gracias por compartir en este espacio.
Mi afecto siempre.

sabra

_________________

NO CONCIBO LA VIDA SIN AMOR Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16154
Puntos : 93701
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.