EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE MURIÓ EL AMOR

2 participantes

Ir abajo

 SE MURIÓ EL AMOR Empty SE MURIÓ EL AMOR

Mensaje por Juan Antonio Mar Mayo 07, 2013 1:10 am

SE MURIÓ EL AMOR

Cuando leas esta carta yo habré salido para siempre de tu vida… este será para mí el día más triste, más doloroso…pero no soporto más tu indiferencia, yo para ti solo soy una cara bonita, alguien con quien presumir entre tus amigas, finges que me amas y luego te sientes indiferente, te ríes de mi amor, me humillas cuando hacemos el amor con tu indiferencia, con tus caricias fingidas, tus besos de cartón, cuanto tiempo hace que no oigo de tus labios un te quiero, cuantas noches en vela esperándote… y tú en los brazos de otro…fui un juguete en tus manos …pero hoy decidí que ya no vivirás en mí, que ya no me veras llorar, solo suspira mi alma el recuerdo de un día que te amé, si me hiciste llorar como un niño, algún día quizás te enamorarás tú también y entones sabrás por lo que yo pase, pagarás tu penitencia y entonces correrás a buscarme, pero yo no estaré contigo, ya no habrá quien se prende de tus lindos ojos, se postre ante ti y te abrace entre sus brazos y te diga cuanto te quiere, ya no tendrás tanta suerte, esa suerte que adoraba tu imagen sin importarle tu alma desalmada, ¡por qué me enamoré como un hombre! De esos que lloran cuando están riendo para que no sepan… que está sufriendo. Ya no vivirás en mí… y que tengas buena suerte aunque de aquí hasta la muerte siga pensando en ti. Y le diré a los roces de mi almohada lo mucho que te extraño y cuanto te amé...Pero ni ella y mucho menos tú me podrán escuchar... ni responder...me quedaré ahogándome en mi llanto y tú no podrás estar ahí....
para consolar mi pena...Por qué tenemos que decir adiós? Porque las cosas con un principio tienen un final?

Juan Antonio
Juan Antonio
Juan Antonio

Cantidad de envíos : 917
Puntos : 45503
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

 SE MURIÓ EL AMOR Empty Re: SE MURIÓ EL AMOR

Mensaje por Melancolía Miér Jun 26, 2013 3:14 pm


Melancolía
Melancolía
Escritora
Escritora

Cantidad de envíos : 1001
Puntos : 47320
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.