EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MISTERIOS DE LA VIDA

Ir abajo

MISTERIOS DE LA VIDA Empty MISTERIOS DE LA VIDA

Mensaje por Estrella Sáb Abr 22, 2023 12:26 am

En esta vida, hay ciertos misterios, que en serio creo que debemos respetar y aprender a vivir con ellos. Por lo tanto, a mi misma debo confortarme al saber, que no he hecho algo tan malo que no me ha permitido avanzar más, ni tan bueno que me haya permitido lograr más de lo que hasta ahora he logrado, por lo tanto aun puedo hacerlo mejor. Básicamente creo, que todo ser humano solo aprende cuando toma consciencia de sus propios errores, e intenta superarlos. Que todo ser humano camina no de acuerdo a sus posibilidades, sino de acuerdo a sus necesidades; y finalmente, que cada uno va según el destino que se traza con sus decisiones, pero solo llega a donde la perfecta voluntad de Dios, lo lleve.
En conclusión, creo que la vida es un hecho y una realidad intransferible que ocurre un día a la vez, y el tiempo siempre nos da oportunidades demás que no debemos desperdiciar, pues lo único que nos garantiza el tiempo, es que se agota, y la vida, que se nos va. Creo que si ya hay bastantes ciencias en el mundo, para que hacer la vida una ciencia más, cómo para tenerla que estudiar? La vida es simplemente un regalo que Dios nos dio sin merecerlo, y como regalo inmerecido tenemos que valorarla, amarla, y simplemente vivirla.
Creo que si ya hay suficientes religiones en el mundo, para que seguir negando que los milagros existen? Si finalmente la vida es un milagro que nadie pidió recibir… para que dudar la existencia de Dios, si Dios es el principio y el fin de todo lo existente, él es la verdad de un mundo que se engaña cuando lo niegan, y el autor de todos los misterios que el hombre aunque intente por sí mismo, jamás conocerá.

Doctora Corazón
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 2015
Puntos : 45896
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.