EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO HAY UNA FÓRMULA, NI CIENCIA

2 participantes

Ir abajo

NO HAY UNA FÓRMULA, NI CIENCIA Empty NO HAY UNA FÓRMULA, NI CIENCIA

Mensaje por Estrella Sáb Abr 22, 2023 12:24 am

No hay una fórmula establecida, ni una ciencia que nos enseñe alguna forma correcta de vivir, pero si hay infinidades de lecturas que pretenden dar a conocer el modo más asertivo, según diferentes teorías, corrientes psicológicas y filosóficas. El gran hecho y la realidad, es que no todas las personas hacen estas lecturas, y no todas las que las hacen, logran una fórmula mágica de cómo vivir, porque la vida simplemente no es una ciencia como algunos pretenden hacerla ver y parecer. A veces siento que me encuentro entre la realidad de lo que lo que está aconteciendo, y la que yo estoy sintiendo; ó entre la realidad de un pasado al que no puedo volver, ni mucho menos cambiar, y un presente que me mueve el piso y las bases de una vida que ya he vivido. En este punto, suelo hacerme estas preguntas: ¿Lo he hecho correctamente? ¿Qué he hecho con mi vida? ¿Cómo se supone que deba de ser ahora?... La verdad es que el mundo y la vida son más sencillos de lo que parecen, pero los complicados somos nosotros; realmente creo que el hombre nunca termina de descubrirse a sí mismo por completo.

Doctora Corazón
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 2015
Puntos : 45906
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

NO HAY UNA FÓRMULA, NI CIENCIA Empty Re: NO HAY UNA FÓRMULA, NI CIENCIA

Mensaje por Galius Vie Sep 29, 2023 3:44 am


NO HAY UNA FÓRMULA, NI CIENCIA Hombre10

Gracias por el aporte, es muy valioso para este foro, saludos


_________________
NO HAY UNA FÓRMULA, NI CIENCIA Picmix42
Galius
Galius
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 2549
Puntos : 47438
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.