EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para el Amor de Mí Vida

2 participantes

Ir abajo

Para el Amor de Mí Vida Empty Para el Amor de Mí Vida

Mensaje por Pablo Martin Jue Nov 10, 2022 5:16 am

Nunca te he visto pero te espero, eres la persona que desde niña soñé, le pido cada día a Dios por ti, que estés bien, que no permita que la crueldad del mundo dañe tu corazón, ese corazón que algún día será mio también...

Sé que en algún lugar del mundo existes, y sé que esperas por mi, pues alégrate yo también espero por ti, espero pacientemente por ti, encargándome día con día de no dejar que nadie endurezca mi corazón, para que el día en que tú llegues encuentres un corazón dispuesto a amar, a darse por completo...

No importa el día que llegues, no importa si tardas, las cosas llegan a su tiempo, solo ten presente que yo te espero, que no importa si ahora quizás estés cometiendo errores, yo estoy aquí pensando en ti, persona desconocida, volando mi imaginación, imaginando como será tu mirada, tu sonrisa...

Sé que algún día leerás esto, yo me encargaré, y te darás cuenta cuánto te esperaba, sabrás que desde antes de conocerte ya te amaba.


roma es amor para los enamorados

Eres la flor de mi desierto tú eres el oxígeno que necesitan mis pulmones tú eres mi mundo y no hay mundo sin ti tú sonrisa es el camino al más haya no se sí al infierno o al cielo pero que más da eres mi droga por ti veo cosas jamás vistas veo el mundo alrededor de ti pareciera que en mis ojos estuviera tú fotografía tú eres la luz en la oscuridad de el corazón

Unknown
Pablo Martin
Pablo Martin
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 756
Puntos : 11546
Fecha de inscripción : 11/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Para el Amor de Mí Vida Empty Re: Para el Amor de Mí Vida

Mensaje por sabra Jue Mar 02, 2023 4:08 am

Para el Amor de Mí Vida Picmix91

Gracias por este aporte tan sentido. Es una carta muy expresiva.
Mi afecto.

sabra

_________________

Para el Amor de Mí Vida Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16154
Puntos : 93711
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.