EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERFECTA CREACIÓN

3 participantes

Ir abajo

PERFECTA CREACIÓN Empty PERFECTA CREACIÓN

Mensaje por ENIGMA Mar Oct 11, 2022 2:49 am

PERFECTA CREACIÓN

Como no enamorarme de ti si eres la divina perfección hecha mujer. Si en ti existe la divinidad absoluta. Eres un ángel encarnado en un cuerpo perfecto que Dios tallo a mano dándole los detalles más bellos. Los ángeles pulieron tu alma haciéndote noble, humilde y hermosa, pusieron dos hermosos luceros en la puerta de tu alma, esos ojos tan majestuosos que al mirarlos me ciegan con el potente brillo que emanan. Como no adorarte si eres una joya, tan preciada y hermosa, albergando el alma más pura convirtiéndote en el ser más lleno de luz que conozco. Tu sonrisa adornada con diamantes puros y brillantes. Contemplar tu belleza es mi hobby preferido, admirar tu grandeza mi especialidad más bella. Perderme en tus ojos, laberinto majestuoso. Adoro todo en ti. Me haces suspirar de una manera tan especial que tu Luz se cuela en mi ser e irradio Luz también. Verte sonreír hace que por mi cuerpo corra una electricidad, erizando mis pelos, transpirando deseos. Sonriendo desde el alma con solo contemplar el dulce encanto de tu ser.


Eli33
Yesica Elizabeth Cmbr Grc
ENIGMA
ENIGMA

Cantidad de envíos : 648
Puntos : 39530
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PERFECTA CREACIÓN Empty Re: PERFECTA CREACIÓN

Mensaje por Roana Varela Dom Oct 16, 2022 3:43 am

PERFECTA CREACIÓN Female10

Gracias por el aporte al foro,no solo los poetas agradecen tu participación, sino también los lectores. Has dejado un muy buen trabajo. Saludos
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53508
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

PERFECTA CREACIÓN Empty Re: PERFECTA CREACIÓN

Mensaje por Karla Benitez Sáb Oct 22, 2022 4:49 am

PERFECTA CREACIÓN Hd-wal10

Gracias por estas valoradas letras y se agradece esta contribución al foro. Besitos de fresa
Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2990
Puntos : 49565
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.