EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI PRIMAVERA-TU OTOÑO

3 participantes

Ir abajo

MI PRIMAVERA-TU OTOÑO Empty MI PRIMAVERA-TU OTOÑO

Mensaje por ENIGMA Mar Oct 11, 2022 2:29 am

Mi Primavera, Tu Otoño

El equinoccio se aproxima. Llega mi primavera, florecen los jardines. Cambian los aromas ahora todo huele a Jazmín. Las cálidas mañanas traen, consigo el trinar de las aves. Los adolescentes caminan tomados de las manos profesándose amor eterno. Las fragancias inundan nuestros pechos y se siente plenitud en el alma. Se respira amor en el aire.

Pero estás tú, al otro lado del hemisferio. Comenzando tu otoño, las suaves brisas se transforman en tempestades, que van despojando las vestiduras de los árboles. Los días van tornándo grises. Las lluvias aplacando la alegría... transformándola en melancolía. Los fríos comienzan a llegar... arrasando las sonrisas y helando hasta los huesos. Así mi primavera se hizo invierno, no tuve veranos, tampoco otoños, tu frío congeló mi alma, helo mis versos, ya no olía a jazmín, no había arco iris ni los pájaros cantando, el olor a lluvia de mis ojos mojados era la fragancia que se respiraba. Pero sé que algún día llegará aquella que con su calor derretirá el glaciar que creaste. Y viviré atardeceres, contemplaré sus mares, jugaré entre las nubes besándote el alma... me abrazaré a la esperanza.... Te espero.... Mi Verano.

Eli33
Yesica Elizabeth Cmbr Grc
ENIGMA
ENIGMA

Cantidad de envíos : 648
Puntos : 39390
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMAVERA-TU OTOÑO Empty Re: MI PRIMAVERA-TU OTOÑO

Mensaje por Roana Varela Dom Oct 16, 2022 3:40 am

MI PRIMAVERA-TU OTOÑO Female10

Gracias por el aporte al foro,no solo los poetas agradecen tu participación, sino también los lectores. Has dejado un muy buen trabajo. Saludos
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53368
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMAVERA-TU OTOÑO Empty Re: MI PRIMAVERA-TU OTOÑO

Mensaje por Karla Benitez Sáb Oct 22, 2022 4:52 am

MI PRIMAVERA-TU OTOÑO Hd-wal10

Gracias por estas valoradas letras y se agradece esta contribución al foro. Besitos de fresa
Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2963
Puntos : 49330
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.