EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TU EXISTENCIA ME HACE FELIZ

3 participantes

Ir abajo

TU EXISTENCIA ME HACE FELIZ Empty TU EXISTENCIA ME HACE FELIZ

Mensaje por ENIGMA Mar Oct 11, 2022 1:24 am

TU EXISTENCIA ME HACE FELIZ

Me basta oír tu dulce voz para que desde mis adentros surja un suspiro alentador
Me basta verte sonreír para que desde lo más profundo de mi alma nazca una espléndida sonrisa que ilumina mi rostro y cambia mi semblante y me hace estar radiante. Me basta recordarte para saber que no te inventé que en verdad existes así perfectamente imperfecta, así tan maravillosamente bella. Me basta revivir en mi mente esos instantes a tu lado, contemplando tu belleza con mi mirada salvaje. Me basta saber que existes para vivir soñándote. Me basta tu presencia así fuera un solo instante. Me basta tu recuerdo para no olvidarte. Me basta recordar tu abrazo para llenarme con tu Luz.
Me basta saberte Feliz para ser Feliz también. No me alcanza la vida, ni una melodía, ni las más bellas poesías, ni los cuentos mágicos para describir esto que siento y que solo tú logras hacerlo.. No hay palabra alguna que describa mi sentir... Te quiero de un modo tan bonito... Que me basta tu existencia para sentirme plenamente feliz...


Eli33
Yesica Elizabeth Cmbr Grc
ENIGMA
ENIGMA

Cantidad de envíos : 648
Puntos : 39390
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

TU EXISTENCIA ME HACE FELIZ Empty Re: TU EXISTENCIA ME HACE FELIZ

Mensaje por Roana Varela Dom Oct 16, 2022 3:41 am

TU EXISTENCIA ME HACE FELIZ Female10

Gracias por el aporte al foro,no solo los poetas agradecen tu participación, sino también los lectores. Has dejado un muy buen trabajo. Saludos
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53368
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TU EXISTENCIA ME HACE FELIZ Empty Re: TU EXISTENCIA ME HACE FELIZ

Mensaje por Karla Benitez Sáb Oct 22, 2022 4:50 am

TU EXISTENCIA ME HACE FELIZ Hd-wal10

Gracias por estas valoradas letras y se agradece esta contribución al foro. Besitos de fresa
Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2963
Puntos : 49330
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.