EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIN RUMBO

3 participantes

Ir abajo

SIN RUMBO Empty SIN RUMBO

Mensaje por ENIGMA Mar Oct 11, 2022 12:51 am

Sin Rumbo

Vacío, angustia, tristeza y soledad. Soledad que siempre me consuelas cuando la derrota me deja rendida, cuando el vacío aprisiona el alma y enmudece las palabras. Cuando no encuentro salidas y solo deseo correr ¿correr hacia dónde? Si no sé dónde voy. Si cuando un corazón se acerca demasiado, corro; si cuando la felicidad acaricia mi alma y la vida comienza a tomar sentido el fantasma del pasado me atormenta. Desconfío hasta de la sombra que el alba proyecta a mis pies. Y me hecho a correr para evitarle dolor, corro sin un rumbo fijo, entre bifurcaciones que me llevan a ningún sitio, allí es donde duele más. Pero las heridas en mi alma y en mi piel son radares que me alertan y me permiten observar con otros cristales la realidad que me rodea y comprender que a veces no todo es como creíamos ver. Y antes de caer al abismo de donde un día logre resurgir, huyo así no sepa dónde ir. Y vuelvo al refugio de donde no debí salir. Mi corazón pende de un hilo, entonces vuelvo a ponerle la armadura, las cadenas y candados y esconderlo en el cofre de mi pecho. Shhhh Quédate silenciado, late despacio que nadie note tu presencia en mi. Yo pondré mi mejor sonrisa, me subiré a la cima más alta y en gárgola me convertiré. Y desde la cúspide de algún edificio de la gran ciudad en compañía de mi soledad seguiré adornando la vida de los que se dignen a alzar la mirada y verme allí posar, mientras siguen su camino hacia algún lugar.


Eli33
Yesica Elizabeth Cmbr Grc
ENIGMA
ENIGMA

Cantidad de envíos : 648
Puntos : 39520
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

SIN RUMBO Empty Re: SIN RUMBO

Mensaje por Roana Varela Dom Oct 16, 2022 3:43 am

SIN RUMBO Female10

Gracias por el aporte al foro,no solo los poetas agradecen tu participación, sino también los lectores. Has dejado un muy buen trabajo. Saludos
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53498
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SIN RUMBO Empty Re: SIN RUMBO

Mensaje por Karla Benitez Sáb Oct 22, 2022 4:49 am

SIN RUMBO Hd-wal10

Gracias por estas valoradas letras y se agradece esta contribución al foro. Besitos de fresa
Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2990
Puntos : 49555
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.