EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agua y Hielo

2 participantes

Ir abajo

Agua y Hielo Empty Agua y Hielo

Mensaje por Enry Dom Sep 11, 2022 2:37 am

Pensamientos con letras mayúsculas que vienen desde lejos..
Sonrisas que no tienen compañía pero que fluyen como cascadas y salpican..
Una gruta es la llegada de tanta agua, que no tarda en deformar la imaginación y en segundos hiela el paso…
En un silencioso vaivén se mecen las ilusiones de una vida, todo flota, todo se espera, todo se ilumina.. Todo brilla como un espejo, que aunque es hielo, nacen flores con fragancias muertas..
Conozco la tarde y es de noche; entra la primavera y yo no salgo de un otoño..
El sol calienta , ya el hielo es agua y el aire baña con su rocío cada sueño que escribe mi pensamiento..
Se hunden mis manos en el cobertor encima de un sofá para ahuyentar el frio, siento que nada recuerdo, que todo está perdido… Mi mente en blanco comienza a gravar y mis sentimientos, confían…
Me pregunto por qué no hablo lo que pienso?.. Porque conozco el tiempo si solo me desplazo, de tarde?.
Abro las hojas de mi libro y sale polvo como frio, camino mi sombra, escucho cerca el agua caer de la gruta que ya no es hielo; es fría pero es agua fresca, con letras minúsculas, con voz en ecos y con piel sensible..
Busco la llave que se esconde en la soledad de un cofre, en la multitud de sueños y en el sótano de 5 años atrás.. y me vuelvo agua congelante con historia sin memoria, de un tiempo..

Jacqueline Yunis
Enry
Enry

Cantidad de envíos : 493
Puntos : 39705
Fecha de inscripción : 23/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Agua y Hielo Empty Re: Agua y Hielo

Mensaje por Karla Benitez Lun Sep 12, 2022 4:41 am

Agua y Hielo Hd-wal10

Gracias por tu valioso aporte al foro. En este sitio valoramos el tiempo y todos los trabajos que se presentan, en beneficio de nuestros lectores. Besitos de fresa amig@ para alegrar el día.
Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2963
Puntos : 49330
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Agua y Hielo Empty Re: Agua y Hielo

Mensaje por Karla Benitez Sáb Oct 22, 2022 4:54 am

Agua y Hielo Hd-wal10

Gracias por estas valoradas letras y se agradece esta contribución al foro. Besitos de fresa
Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2963
Puntos : 49330
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.