EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN AMANECER FUGITIVO

2 participantes

Ir abajo

UN AMANECER FUGITIVO Empty UN AMANECER FUGITIVO

Mensaje por Enry Miér Ago 24, 2022 4:57 am

Sentí que volvía a nacer; busque las flores mas hermosas , las que olían a gloria.. Cada paso era un color, cada nuevo mirar, alas y el cielo pude tocar..

Vi remolinos, mil sueños a la vez, el aire se convirtió en granizo de sentimientos, solo se escuchaban ecos de voces fugitivas de dulces palabras..

La noche se a ido, amanece sin sol, la realidad es un desierto, la razón mariposas que revolotea para despertar y sin brújula, sale a mi paso el mismo rumbo; sigo sus huellas y me llevan al jardín de las hermosas flores que ya estaban marchitas de tanto esperar, el intento de un volver a revivir.. y me acosté envuelta en la nostalgia del olvido de un pasado..


La vida nos repara momentos que no sabemos a veces deducir; que nos hace lindas jugadas por la ansiedad de un abrazo, por un distinto pensar, de bailar como olas agitando emociones sentadas por no traer en su ayer, melodías..

Se encienden sin evitar, volcanes de deseos y nubes de polvos esparcidas en el viento en forma de manos para tocar verdades en forma de cuerpos y hacer del desierto un divino paraíso..

Se mezcla lo dulce y lo amargo, lo tierno y lo salvaje, lo lindo y lo prohibido, la razón y los sentimientos, tus labios y los míos, se bañan los reflejos rejuveneciendo dormidas pasiones, ya la distancia no existe, se unen historias piel con piel y el planeta se mueve de ubicación; y se pierde el tiempo..

Se roba dos veces el mismo corazón, se separan las huellas del alma y se derraman ilusiones, dibujando caricias como en un plano de arquitectos hasta el camino que desborda la furia de otro sentir, mi mundo se hace agua y aire porque todo flota, cuando la realidad, es dando vueltas sumergida en un hueco de gemidos, por ti..

Y ES CUANDO COMIENZO A DORMIR..

Jacqueline Yunis
Enry
Enry

Cantidad de envíos : 493
Puntos : 39705
Fecha de inscripción : 23/11/2013

Volver arriba Ir abajo

UN AMANECER FUGITIVO Empty Re: UN AMANECER FUGITIVO

Mensaje por Pablo Martin Mar Sep 06, 2022 3:20 am

UN AMANECER FUGITIVO Aporte10

Felicitaciones a tu prosa narrativa, bendiciones a tu pluma.Besos
Pablo Martin
Pablo Martin
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 756
Puntos : 11626
Fecha de inscripción : 11/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.