EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI AMIGA IRMA

3 participantes

Ir abajo

MI AMIGA IRMA Empty MI AMIGA IRMA

Mensaje por Luxor Mar Jul 19, 2022 3:36 am

En la terapia de relajación nos preguntaron sobre los momentos duros, vividos recientemente y en los que pensáramos de una manera recurrente.

Cuando me tocó el turno, expliqué que no me quitaba de la cabeza, la tragedia de Irma. Entonces saqué mi cajita y la abrí para que pudieran contemplar lo que sucedía.

-Vivimos ajenos a las tragedias que nos rodean, -les expliqué-, porque las arañas tienen ocho patas e Irma solo tiene siete. -¿No es suficiente tragedia? –pregunté-.

Solo Paquito, Mendo y la Pelos me aplaudieron. Los demás me miraron incrédulos, incluso Martita se asustó.

Entonces don Nicanor, que es el terapeuta, me cogió la cajita, abrió la ventana y tiró fuera a Irma, diciendo que éste no era sitio para arañas…

Y claro en buena lógica, yo le empujé a él por la misma ventana.

Ahora a don Nicanor también le falta una pata y seguro que ya comprende mejor a Irma.

Carlos Montalleri
Luxor
Luxor
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 1245
Puntos : 56734
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MI AMIGA IRMA Empty Re: MI AMIGA IRMA

Mensaje por Rosko Vie Jul 22, 2022 6:29 pm

MI AMIGA IRMA 33311

Es un honor leer tu poema, este es un foro para lectores y los poetas estamos a su servicio y es un gusto contar con tu aporte. Abrazos cordiales.
Rosko
Rosko
Moderador Musical
Moderador Musical

Cantidad de envíos : 4623
Puntos : 54635
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MI AMIGA IRMA Empty Re: MI AMIGA IRMA

Mensaje por Galius Vie Jul 29, 2022 5:20 am

MI AMIGA IRMA Hombre10

Dejo mi huella en tu lugar de trabajo, muy buen aporte. Como dicen mis compañeros, los lectores agradecidos.

_________________
MI AMIGA IRMA Picmix42
Galius
Galius
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 2576
Puntos : 47599
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.