EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con Los Ojos del Alma

3 participantes

Ir abajo

Con Los Ojos del Alma Empty Con Los Ojos del Alma

Mensaje por EGA Jue Ene 06, 2022 6:43 pm

Quiero ser sombra en el vació de un frondoso árbol que a pesar de sus años, sea fuerte, sea seguro, irradie paz.. Quiero ser semilla que germine sonrisas y ternuras en tierras buenas y malas..

Quiero tener alas invisibles que nadie sepa que vuelo pero que todos miren que mis pies no rozan la tierra..

Quiero ser noche y vestirme de luna llena y colgar estrellas en cada deseo y en cada motivo que respiro.

Quiero ser agua de rocío fresco, que a la vez que humedece mi piel, agite mis secretos mas íntimos.. Quiero oírte hasta en ausencias de ti y sellar tus labios , estés donde estés con mis pensamientos

enamorados toda de ti..

Quiero bailar con la melodía de tus manos y que tu corazón funcione con el mio; amarte sin limites y tener el poder de bañar todas tus ilusiones, tatuando con mis labios Un Te Amo en tu piel, así estés muy lejos de mi..

Quiero ir de tu mano hasta lo desconocido porque contigo no existen los miedos, poner flores en las ventanas, en los bancos, en las puertas, en el techo, que no falte una rosa que escriba lo que siento..

Quiero navegar mil sueños cada uno mas enamorados y saltar de nube en nube , llenándome de magia, de luz y de locuras , que te regalen caricias y que te besen dormido y despierto ..

Jacqueline Yunis
EGA
EGA
Escritora
Escritora

Cantidad de envíos : 683
Puntos : 43596
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Los Ojos del Alma Empty Re: Con Los Ojos del Alma

Mensaje por Armando Lopez Jue Feb 10, 2022 12:49 am

Con Los Ojos del Alma 88810
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58369
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Los Ojos del Alma Empty Re: Con Los Ojos del Alma

Mensaje por sabra Jue Oct 05, 2023 9:14 am

Con Los Ojos del Alma 92734710

Gracias por este interesante escrito que nos compartes.
Mi saludo cariñoso.

sabra

_________________

Con Los Ojos del Alma Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16154
Puntos : 93701
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.