EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta de Don Jaime a Lorenzo Sáenz y Fernández Cortina

3 participantes

Ir abajo

Carta de Don Jaime a Lorenzo Sáenz y Fernández Cortina Empty Carta de Don Jaime a Lorenzo Sáenz y Fernández Cortina

Mensaje por Arjona Dalila Rosa Jue Dic 23, 2021 4:51 pm

Carta de Don Jaime a Lorenzo Sáenz y Fernández Cortina

París, 1 de junio de 1929.

Mi querido Sáenz: He leído con satisfacción tu animosa carta, en la que, dándome una prueba más de tu lealtad, acrisolada, me expones tus proyectos en el ejercicio de la Jefatura regional de Castilla la Nueva. Todos merecen mi aprobación y mi aplauso, especialmente tu intención de editar un semanario en Madrid con la cooperación de valiosos elementos que han de secundar tus patrióticos afanes, como yo lo deseo y pido en nombre y para el servicio de la Causa.

No puedes figurarte bien la íntima alegría que me produce tu iniciativa, así como el entusiasmo del que me dais tan vivo testimonio tú y tus colaboradores.

Tú, que sientes y conoces los principios y los anhelos de nuestra Bandera, procura llevarlos a las columnas de la publicación que acaricias, desde la cual, aprovechando el compás de espera que las circunstancias nos imponen, podrás difundir no sólo entre los nuestros, sino entre todos los españoles, deseosos de participar en la redención de nuestro querido pueblo, nuestra doctrina y nuestra historia, tantas veces desfiguradas por enemigos interesados.

Laborad tú y cuantos leales sigan tu ejemplo en pro de la Religión, de la Patria y de la Monarquía tradicional, convencidos de que trabajáis eficazmente por la felicidad de España.

Os lo premiará Dios y os lo agradecírá de corazón tu afectísimo
Jaime.
Arjona Dalila Rosa
Arjona Dalila Rosa

Cantidad de envíos : 1230
Puntos : 45485
Fecha de inscripción : 10/10/2012

A sabra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Carta de Don Jaime a Lorenzo Sáenz y Fernández Cortina Empty Re: Carta de Don Jaime a Lorenzo Sáenz y Fernández Cortina

Mensaje por Roana Varela Jue Dic 23, 2021 5:40 pm

Carta de Don Jaime a Lorenzo Sáenz y Fernández Cortina Female10
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53288
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de Don Jaime a Lorenzo Sáenz y Fernández Cortina Empty Re: Carta de Don Jaime a Lorenzo Sáenz y Fernández Cortina

Mensaje por sabra Miér Jul 13, 2022 6:49 pm

Carta de Don Jaime a Lorenzo Sáenz y Fernández Cortina Picmix41
Gran aporte al foro, es muy bueno y original.
Gracias por compartirlo.
Saludos cordiales.

sabra

_________________

Carta de Don Jaime a Lorenzo Sáenz y Fernández Cortina Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16154
Puntos : 93711
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.