EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIN TÍTULO

2 participantes

Ir abajo

SIN TÍTULO Empty SIN TÍTULO

Mensaje por Roana Varela Miér Nov 21, 2018 5:15 am

Malditas sean todas las cartas de amor, maldito Neurda, por no escribir esos versos tan
tristes, maldito Bécquer, por ese lugar para los amores olvidados, maldito Lorca, ¡malditos!,
malditos todos los poetas que no acabaron con esto, y maldito, porque ahora, son los que me
ayudan, en medio de esta sinrazón de muertes, a pensar que ese sentimiento aún perdura en muchos
hombres, que no son precisamente poetas, y que tal vez, yo sea la próxima.
Aún recuerdo cuando nos conocimos. Éramos dos críos. Tú, siempre pensando en trabajar
cuanto antes, tener un coche, una casa.... y ...ahora me doy cuenta....a mi encerrada en ella...Ay, qué
fue del hombre que quería estar conmigo a todas horas, siempre salías conmigo porque no podías
vivir sin mí. Los celos y el alcohol lo desvanecieron todo...
Y yo, dejándome llevar, pensando que dejar la facultad para casarnos no era perder nada,
sino ganar una familia, un marido, un hogar...que casi se convierte en mi tumba...
Ahora, desde esta casa de acogida me pregunto, cuándo empecé a temblar al oír la puerta,
cuando dejé de visitar a mi familia, de salir con mis amigos, de estudiar...aunque total, ya nada
importa, a finde cuentas, siempre has tenido razón, no sé hacer nada bien, y menos hablar
correctamente. Será mejor que calle, que oculte este miedo que me corroe las entrañas, que nadie
sepa lo que me pasa...aunque, si estás leyendo esta carta, al menos te hicieron llegar mis últimas
palabras de amor, pero también que te cogieron, te encarcelaron, o tal vez estés libre, aunque eso
signifique que fui la siguiente de esa interminable lista, en la que, de nada sirven los poetas, las
cartas de amor, los “te quiero”, y que tampoco esta vez el 016 pudo llegar a tiempo....
Siempre tuya...

Don Fernando Izquiero Aguado
Centro Penitenciario Cáceres II
Ctra. Trujillo s/n
10005, Cáceres
Badajoz, 14 de febrero de 2008


Sr. Izquierdo:
Una vez resueltos los trámites administrativos de su esposa, se le hace llegar documento
depositado en esta notaría a su nombre.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Fdo: Ignacio Haro
Notario

Eva Mª Romero Rivero.
San Vicente de Alcántara (Badajoz)
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53278
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SIN TÍTULO Empty Re: SIN TÍTULO

Mensaje por sabra Miér Nov 20, 2019 5:23 pm

SIN TÍTULO Aporte11

_________________

SIN TÍTULO Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16154
Puntos : 93701
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.