EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROSA DE DÍA Y DE NOCHE

3 participantes

Ir abajo

PROSA DE DÍA Y DE NOCHE Empty PROSA DE DÍA Y DE NOCHE

Mensaje por maría verónica Dom Mar 13, 2016 12:09 pm

PROSA DE DÍA Y DE NOCHE

Es el alba la que aparece con su blanco resplandor, indicándonos que un nuevo día comienza, ofreciéndonos su frescura, su gran brillo y la fuerza de su energía solar. Nos invade con sutileza. El sol hace su aparición, regando con su porte y decoro tanto los campos como mi apagado corazón, que intenta sonreír, para cubrir su desesperada angustia.
Con el aporte de su presencia nos regale la ilusión, que necesitamos para sentirnos vivos por fuera e incluso por dentro, con la esperanza de que algo bello suceda y nos de un momento de éxtasis, que nos haga sentir un poco diferentes a cualquier otro día.
Yo quiero tomar su tierna esencia, disfrutando cada instante, recogiendo cada sensación, abriendo bien mis verdes ojos, para no perder un detalle y disfrutarlo a pleno pulmón, oxigenando mi aliento, en una sublime rendición.
Así, cuando caiga sobre mi, la lúgubre tiniebla de la oscura noche, desarrollaré y analizaré sus vivencias, esas que el día me entregó, descorchando una botella en mi humilde habitación, y llenando dos buenas copas, cargadas de su sabor; sabor a ternura y beso, sabor a desilusión, a fantasía y misterio, sabor a celebración.
Porque independientemente, de lo que ese día nos haya aportado, sea tristeza o alegría, placer o desilusión, la noche es la culminación de esa jornada, es momento de meditación, disfrutando de lo vivido, haciendo recapitulación de los sucesos que hayan ocurrido, aprendiendo minuciosamente de cada uno de ellos.
Que tengáis todos hermosos días y dulces sueños, con mis mejores deseos.

Marisa del Olmo
maría verónica
maría verónica

Cantidad de envíos : 777
Puntos : 46044
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PROSA DE DÍA Y DE NOCHE Empty Re: PROSA DE DÍA Y DE NOCHE

Mensaje por Roana Varela Miér Mayo 04, 2016 1:44 am

Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53368
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

PROSA DE DÍA Y DE NOCHE Empty Re: PROSA DE DÍA Y DE NOCHE

Mensaje por sabra Jue Mar 31, 2022 9:05 am

PROSA DE DÍA Y DE NOCHE Picmix91

_________________

PROSA DE DÍA Y DE NOCHE Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16172
Puntos : 93825
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.