EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como si no hubiese mañana..

2 participantes

Ir abajo

Como si no hubiese mañana.. Empty Como si no hubiese mañana..

Mensaje por Rosko Sáb Dic 06, 2014 10:51 pm

Como si no hubiese mañana..

Por Raquel-

Ciertas situaciones y circunstancias de la vida, me hicieron dar cuenta de que quizás muchas veces, nos detenemos a preguntar el porquè de tantas cosas... ¿Por qué a mi?, ¿Por qué a Êl?, ¿Por qué esto.. aquello.. ?, y sin darnos cuenta se nos pasa la vida, y nosotros detenidos cuestionándonos el por qué de todas las cosas que nos suceden...
Últimamente, he aprendido a no buscarle una explicación a todo lo que me sucede, a no detenerme en pequeñeces insignificantes, sino a darle gracias a Dios, primeramente, porque aunque no lo entendamos, todo sucede con el fin de hacernos crecer, como hijo, como madre, como padre, como amigo, como persona...
Aprendì que si la vida me da mil razones para llorar, puedo demostrarle que tengo mil y una para sonreír...
Entendì realmente que debo, o mas bien debemos amar todo lo que tenemos, porque esa es mi realidad, aunque no me guste... que no puedo vivir soñando solo con un mañana, y olvidarme de mi presente...
Pero lo mas valioso que me enseñó la vida, es a recordad que solo se vive una vez, y que debo vivir cada MINUTO y cada MOMENTO... como si fuese el ùltimo... como si no hubiese mañana...

Rosko
Rosko
Moderador Musical
Moderador Musical

Cantidad de envíos : 4623
Puntos : 54635
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Como si no hubiese mañana.. Empty Re: Como si no hubiese mañana..

Mensaje por Rosko Sáb Dic 06, 2014 11:00 pm