EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La traicionera

2 participantes

Ir abajo

La traicionera  Empty La traicionera

Mensaje por Karla Benitez Dom Nov 30, 2014 4:23 pm

La traicionera



El amor lo perdona todo. Es lo que comprobé hace tiempo cuando estaba en la prepa; conocí una chica, ella es menor que yo, dos años menor. Éramos amigos, nos llevábamos bien que nos compartíamos de todo, compartíamos nuestros secretos, cada cosa que nos pasaba, le contaba y ella me contaba lo que le pasaba, nuestros secretos nos contábamos todo, de repente empezó a surgir algo más que la amistad, pero ella tenía novio.


Ella también sentía algo por mí. Una noche que estaba llorando que se sentía sola que su novio casi no está con él, y bla bla bla bla, esa noche era bella, vi sus lágrimas que se derramaba por sus ojos, le di un abrazo y le confesé todo lo que sentía yo por ella, y ella me miro y me dijo tu hay Adolfo si sabes que tengo novio me dijo pero no paraba de llorar.

Ella me abrazo, y me miro y se acercaba asía a mí y la bese y me dijo porque me besas si no somos novios, le pedí una disculpa y nos fuimos caminando desde su casa, y me dijo nos vemos mañana, pensé que ella se avía enojado conmigo, el día siguiente llego en la escuela pero no estaba enojada, y desde aquel día empezamos a salir, nos besábamos peor no éramos novios, me había yo clavado bien gacho con ella, los días que no llegaba en la escuela me sentía triste, la escuela se veía bacía.

Un día nos enojamos, más bien ella se enojó por lo que estaba con una chica no era mi novia pero ella creyó que andaba yo con ella se puso celosa, ella me grito diciendo que todo lo que me había dicho que me quería que me amaba todo era broma que no se fijaría de alguien como yo, y ese día me sentí de lo peor, al día siguiente ya ni le quería hablar me sentaba a lado de ella en el salón, y me cambie de lugar, pero ese día me rogo a que me sentara donde estaba yo y le hice caso, cada cosa cada discusión que llegábamos a tener ella siempre salía ganando, ella me prohibía todo y yo caí en sus juegos, porque la amaba de verdad, así pasaba el tiempo, desde un día me pidió que estaba embarazada que si me quería casar con ella porque no quiere casar con su novio el padre de su hijo. Le dije que no me gustaba mucho y esa vez fue una despedida por que se casaría y regrese llorando en mi casa y ella estaba triste, muy triste, se arrepentía de lo haberse embarazada de él.

Pero yo después me arrepentí de no haberla aceptado, pero un día hicimos un trabajo ya cuando ya había tenido su hijita la llevo, y le pedí permiso si la puedo abrazar y la bebita la abrace y si fue algo hermosa y desde esa vez decidí olvidarla, pero ella, la única de la escuela es la que me entendió en todo, a la vez me hacía sufrir en muchas cosas pero me sentía bien con ella, pero ese día se acabó...

Temerario & R
Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2963
Puntos : 49250
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La traicionera  Empty Re: La traicionera

Mensaje por Karla Benitez Dom Nov 30, 2014 4:28 pm