EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL LADO MASCULINO

4 participantes

Ir abajo

EL LADO MASCULINO Empty EL LADO MASCULINO

Mensaje por Karla Benitez Jue Dic 12, 2013 2:37 pm

El lado masculino

Si volviera a nacer me encantaría hacerlo de nuevo como mujer, porque adoro a los hombres. A unos más que a otros, claro está, incluso hay alguno al que detesto, pero así, en abstracto, adoro al género masculino. Ellos son, sencillamente, entrañables seres imperfectos, y que con esto no se me vaya a enfadar ninguno porque es un cumplido.

Puede que no sea muy prudente decirlo así, públicamente, porque ahora lo que se lleva es ser una mujer enfrentada al hombre, pero yo, aunque lo he buscado, no encuentro el inconveniente de sentirme muy femenina y hasta muy feminista con el hecho de que me encanten los señores que se visten por los pies. Vamos que estoy con ellos y no contra ellos. Y eso que en el saco de los hombres hay de todo como en botica. Los hay más simples que el mecanismo de un botijo y más engreídos que no lavarse la cara para no desgastarse. Pero, no nos engañemos, también hay mujeres para darles de comer aparte. Por eso, a riesgo de ser malinterpretada no concreto en nadie, es más, hasta me atrevo  a generalizar.

Quizá mi experiencia me ha determinado. Tuve un padre extraordinario, tengo un marido de excepción y un hijo especial. Todo ello me convierte en un ser receptivo a lo masculino. La comunicación con ellos me resulta más sencilla, que no simple, tal vez porque se pone en juego un lenguaje no verbal que entre dos mujeres es difícil de percibir o tal vez porque lo que se dice es lo que se pronuncia y nada más que eso.

Además, me resulta gracioso comprobar cómo el recorrido de sus conexiones cerebrales se aleja tanto del de las mujeres, en ocasiones un tanto laberíntico.
Tengo grandes amigos hombres y la inmensa mayoría son heterosexuales, hombres con los que nunca he ido más allá de una estupenda conversación. Siento decir esto, especialmente por los que no creen en la amistad entre hombre y mujer sin mediar sexo.  Pues, escépticos del mundo, esta clase de amistad existe, y no es cuestión de fe.

Adoro a los buenos compañeros, a los buenos hijos, a los buenos padres y a los buenos amigos. En una época en la que reivindicar el papel de la mujer como elemento importante de la sociedad parece pasar  por ser un poco “antihombre”, yo levanto una lanza a favor de ellos. ¿Y tú qué opinas?


pazcastello.


Última edición por Karla Benitez el Jue Dic 12, 2013 2:39 pm, editado 1 vez
Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2963
Puntos : 49240
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

EL LADO MASCULINO Empty Re: EL LADO MASCULINO

Mensaje por Admin Jue Mar 20, 2014 1:50 pm

EL LADO MASCULINO Graciassss_zpsebe2a26b

_________________
Gracias por Visitarnos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8271
Puntos : 72497
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL LADO MASCULINO Empty Re: EL LADO MASCULINO

Mensaje por Rosko Mar Oct 05, 2021 5:36 am

EL LADO MASCULINO 33311
Rosko
Rosko
Moderador Musical
Moderador Musical

Cantidad de envíos : 4617
Puntos : 54531
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EL LADO MASCULINO Empty Re: EL LADO MASCULINO

Mensaje por sabra Lun Mayo 29, 2023 6:59 am

EL LADO MASCULINO Picmi103

Sentimiento y pensamientos, gracias por compartir en este espacio.
Mi afecto siempre.

sabra

_________________

EL LADO MASCULINO Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16154
Puntos : 93701
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.